alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Style / mayo 2020
Holly Roberge, Reebok Archive

Los mejores pantalones para teletrabajar

¿Quién dice que no puedes estar cómodo trabajando desde casa?

Mucha gente piensa que cuando trabajas desde casa no importa lo que te pongas de cintura para abajo. Seamos realistas: nadie se va a fijar en tus pantalones durante tus reuniones por Zoom, así que, ¿por qué molestarse en cambiarse? Pero tal vez a ti sí que debería preocuparte. Que estés trabajando en un entorno lejos de la oficina no significa que debas renunciar a tu sentido del estilo, y lo más importante: a tu confort.
 
En resumidas cuentas: estamos viviendo tiempos extraordinarios. Nunca ha habido un momento mejor que ahora para adoptar el outfit "para trabajar en casa", es decir, arreglado por la parte de arriba y cómodo por la parte de abajo. Tienes que ser ágil y flexible para adaptarte a los nuevos entornos de trabajo. ¿Por qué con tus looks debería ser diferente? Los pantalones para trabajar en casa te ofrecen más versatilidad que cualquier otra prenda de tu armario.  
Toma nota de las opciones más cómodas para moverte por casa como pez en el agua.
 

Leggings:

 
Si estilo y funcionalidad son tu rollo, nada mejor que unos buenos leggings. Las opciones son ilimitadas. Para entrenar, para uso diario y para todo lo que hay entremedio, los leggings son un must. Porque los leggings combinan ajuste, funcionalidad y estilo, y se adaptan a cualquier tipo de cuerpo. 
 
¿Estás continuamente levantándote para echar un vistazo a los niños o para hacer una incursión a la cocina en busca de algo para picar? Unos leggings con la cintura alta son la opción perfecta para una cobertura óptima y mayor libertad de movimiento. Y unos con la cintura ancha de tiro medio también son ideales para un ajuste firme.
 
¿Te gusta hacer una pausa de vez en cuando para entrenar y recargar las pilas durante el día? Unos leggings con la tecnología adecuada que se adapten a tus movimientos y al nivel de intensidad de tus actividades, son la mejor opción.  
 
No se puede negar que los leggings son perfectos para trabajar desde casa. Si lo que quieres es dar un nuevo aire a tu rutina, entonces elige unos leggings con un estampado vistoso, con bloques de color o una silueta favorecedora para darle un toque de estilo a tus looks. Puedes combinarlos con un crop top, una camiseta larga, una camiseta con corte oversize, un cuello redondo, un blazer... ¡lo que tú quieras! Los leggings, además, te ofrecen una máxima versatilidad ya que te los puedes poner para trabajar o para entrenar en cualquier momento. Con tantas opciones y estilos, es imposible equivocarse.
 
¿Lo mejor de todo? Los leggings siempre son tendencia.
 

Pantalones de chándal:

 
¿Llevas un estilo de vida activo y quieres imprimirle un look atlético a tus outfits caseros? Los pantalones de chándal no solo son perfectos para el gym, sino que también son unas de las mejores opciones para teletrabajar. Los pantalones deportivos son una tendencia que te harán más fácil tu día a día. Con este tipo de pantalón, tus transiciones de la mesa de trabajo (o del sofá), a la calle para echar una carrera rápida serán mucho más fluidas. Porque se trata de una prenda ligera perfecta para los meses más calurosos. Te recomendamos un pantalón de chándal de corte ajustado para un mayor rendimiento, o bien apuesta por una silueta holgada para un look noventero. En cualquier caso, el confort está garantizado. Detalles como la cinta con logotipos, los bloques de color o los gráficos hacen que el pantalón de chándal sea una de las prendas más fashion del momento. Dicho esto, el pantalón de chándal no es solo un básico de entrenamiento sino que muy pronto se convertirá en un esencial del teletrabajo.
 

Pantalones deportivos o "joggers":

 
Si el confort es tu principal prioridad cuando trabajas desde casa y lo que buscas es un estilo que vaya más allá del clásico pantalón de chándal, entonces lo que necesitas es un buen pantalón deportivo o unos "joggers". Lo más probable es que se acaben convirtiendo en tu prenda favorita para teletrabajar. Los joggers son la opción perfecta si lo que buscas es un look moderno y desenfadado. Presentan diferentes opciones de tejido: de punto, de felpa o de algodón, y son ligeros y cálidos. Esta opción de pantalón te garantiza el máximo confort durante tus reuniones por Skype o Zoom, y también son perfectos para calentar antes de entrenar o para ponerte cómodo tras un largo día de trabajo. De este modo, los pantalones deportivos te permiten fluir con facilidad en tus transiciones del trabajo al entrenamiento o a tus momentos de relax.
 
Las opciones de estilo que te ofrecen son infinitas.  Puedes utilizar diferentes cortes y combinarlos con un top ajustado y una sudadera, o también con una sudadera de corte oversize. Si te preocupa que tu look sea un poco aburrido, entonces combínalos con un top de colores llamativos. El corte con las perneras ajustadas de los joggers va perfecto con tus zapatillas o chanclas, lo que te permite moverte con comodidad por tu casa. Sin duda, una combinación ganadora con la que estarás listo para el teletrabajo.
 
Bien combinados, unos joggers te ayudarán a moverte fácilmente de casa a la calle con estilo.
 
Tienes mucho que ganar utilizando un pantalón adecuado para teletrabajar. Los leggings, los pantalones de chándal y los joggers han formado parte de nuestro vestuario de fin de semana durante años. Si estos estilos han sido nuestras opciones favoritas para estar en casa, ¿por qué deberíamos cambiar ahora?
Style / mayo 2020
Holly Roberge, Reebok Archive
Etiquetas