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CrossFit® / abril 2020
Brittany Burke, Reebok Editorial

¿Encerrado? Mantente activo con estos tres entrenamientos de peso corporal

Cuando las cosas se ponen difíciles, es cuando ponemos a prueba nuestra resiliencia.

Mantener la distancia social está haciendo que la inmena mayoría estemos pasando todo el tiempo en casa, día tras día, y eso puede volver loco a más de uno y una. A estas alturas, ya habrás hecho un montón de facetimes con tus familiares y amigos, preparado una docena de cupcakes, habrás hecho cuatro videoconferencias por zoom... y son solo las 10 de la mañana.

En general, todos los consejos acerca del confinamiento en casa suelen hacer hincapié en la importancia de hacer diferentes pausas durante el día para cuidarte y mantener una rutina saludable. Para ayudarte con ello, aquí queremos compartir contigo tres entrenamientos de quince minutos inspirados en el CrossFit. Son entrenamientos que puedes hacer perfectamente en el salón de tu casa y para los que tan solo necesitas trabajar con tu peso corporal. Con ellos acelerarás tu ritmo cardíaco, activarás tu energía y liberarás endorfinas, además de contribuir a mantenerte activo y saludable durante el confinamiento. Así que, ya sabes, haz un hueco en tu agenda y disfruta de una buena sesión de ejercicio diario.

Descubre más consejos para entrenar en casa.

CrossFit® / abril 2020
Brittany Burke, Reebok Editorial
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