alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Style / marzo 2019
Danielle Rines, Reebok

Cardi B vive bajo sus propias reglas

Cardi B no es solamente una estrella mundial. Tal y como rapea en uno de sus muchos hits de 2018, ella es una "boss". Cardi B es madre, icono del estilo, reina del pop y, por encima de todo, 100% auténtica y original.
 
Cardi siempre es ella misma, sin medias tintas y sin arrepentirse de nada, y para muchos se ha convertido en todo un ejemplo de individualismo. Por esta razón se ha unido a Reebok como nueva embajadora de la marca. El legado de Reebok se define a partir de un espíritu inconformista centrado en la expresión individual, y Cardi es la perfecta representación de ambos.
 
Empeñada en lograr que su música fuese tomada en serio desde el principio, Cardi B nunca ha tirado la toalla ni ha permitido que los obstáculos se interpusieran en su camino hacia el éxito. Orgullosa de haber crecido en el Bronx, la historia de Cardi es una historia de trabajo duro y perseverancia. Esta artista tiene muy claro de dónde viene y hasta dónde quiere llegar. Y nada puede detenerla.
 
Cardi1  
 
“Mis canciones hablan de todo lo que he vivido en el Bronx. ¿Sabes por qué? Porque esa es mi experiencia. Mi manera de hablar. Mi jerga. Soy de donde soy."
 
Cardi B es una voz influyente que se hace oír en todo el mundo, no solo a través de su música sino también interactuando con sus seguidores. Ya sea a través de un vídeo que comparte con sus 34 millones de followers en Instagram (okuuuuuur), o en persona durante sus actuaciones, su chispa y personalidad desbordante conectan con la gente. Son esa honestidad e independencia las que la convierten en una persona tan cercana y accesible.
 
“Prefiero arrepentirme de mis propios errores que culpar a los demás. No me importa equivocarme. En fin, mejor que se enfaden conmigo que enfadarme yo contigo. Tomo mis propias decisiones.”
 
Cardi2 1  
 
En su primera campaña para Reebok, Cardi lleva la Aztrek, una zapatilla original de 1993 (justo un año después de su nacimiento) que ha sido relanzada recientemente. La Aztrek fue diseñada originalmente como una zapatilla de running "todoterreno"; una silueta que rompió todos los esquemas, tanto en aquella época como en la actualidad. Y como Cardi es una persona que desafía las normas, esta zapatilla le va como anillo al dedo. Ella utiliza la moda para expresarse a sí misma.
 
“A veces me apetece vestirme en plan chic, y otras me gusta enseñar el ombligo y el trasero. Puedo ir rollo alfombra roja o estilo chica del Bronx. Lo que haga falta en función de lo que venga."
 
Como una de las primeras marcas deportivas para mujeres, Reebok inspira y anima a todas las mujeres a alcanzar su mejor versión y darse cuenta de que su potencial es ilimitado. Como rapera de éxito en una industria dominada por hombres, Cardi no pone límites ni censura a sus letras u opiniones, derribando barreras y desafiando las convenciones.
 
Cardi3  
 
“Estoy lista para hacer lo que sea, cuando sea. Quiero cambiar el mundo. Quiero criar a mi hija. Quiero que el día de mañana sea una reina. Quiero construir mi propio futuro.
 
Ella solo sigue sus propias reglas; de nadie más. Por eso Cardi B y Reebok seguirán desafiando juntos las expectativas.
Style / marzo 2019
Danielle Rines, Reebok
Etiquetas