alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
/ enero 2019
Danielle Rines, Reebok

La fundadora de Skate Kitchen, Kabrina Adams, vive según sus propias reglas

Mientras la mayoría nos pasamos nuestra época de veinteañeros dándole vueltas a la cabeza intentando encontrar nuestras verdaderas pasiones, Kabrina Adams (también conocida como Moonbear) no se anda con rodeos ni arrepentimientos. Ella simplemente vive el momento al máximo confiando en sus instintos. 

 

Como una de las fundadoras de la crew de patinadoras de Nueva York Skate Kitchen (que recientemente ha sido objeto de una exitosa película documental), Kabrina Adams desafía las convenciones y los estereotipos de género en un entorno históricamente dominado por hombres.

 

Para ella, el skate es mucho más que un simple medio de transporte. Es una cultura; un estilo de vida y una forma de evadirse del caos y las malas vibraciones de la ciudad.


KabrinaHero

 

“Tan pronto como empecé a caminar y usar mis piernas me subí a una tabla de skate. Me encanta bajar por Broadway a las cinco de la mañana. No hay tráfico, apenas pasa gente y puedo patinar a mi aire. Me puedo poner en mitad de la calle y sentir que soy realmente libre.”

 

Kabrina no es solo una de las fundadoras de Skate Kitchen sino que también es videógrafa, DJ y una firme activista y defensora de la aceptación del propio cuerpo y la positividad. Ella rechaza cualquier etiqueta o definición y utiliza diferentes medios para expresarse a sí misma a través de su creatividad y desafiando las convenciones.

 

Esa es una de las razones por las que Kabrina lleva las Reebok Classic Pyro durante una sesión de fotos para la marca. La Pyro es una silueta de los 90 que Reebok ha recuperado de sus archivos para las nuevas generaciones. Un modelo icónico avanzado a su tiempo con una tecnología innovadora y un diseño clásico y rotundo. Los 90 fueron una década donde predominó la expresión individual y un espíritu inquieto por explorar cosas nuevas; por eso tenía todo el sentido del mundo contar con Kabrina para esta sesión de fotos, ya que ella representa esa misma esencia: una persona auténtica, atrevida y fiel a sí misma. Ella tiene las ideas claras y se siente libre y sin limitaciones. Y su objetivo es seguir viviendo el momento y aprovechando el presente.


Kabrina2

 

“Creo que todo el mundo debería hacer lo que le gusta porque, al fin y al cabo, solo tenemos una vida.”

 

Kabrina afirma que hacer de DJ la ha ayudado a conectar con otras personas, lo que también le hace sentirse poderosa de un modo diferente.

 

“Cuando pincho como DJ me siento muy segura de mí misma. Hay algo especial en congregar a tanta gente y hacer que se muevan todos a la vez. Pocas personas pueden hacer eso. Es una sensación increíble.”

 

Y no te sorprendas si un día te cruzas por la calle con Kabrina vestida con su chaqueta retro y nada debajo. Como defensora de las mujeres y persona que acepta y se siente orgullosa de su propio cuerpo, Kabrina ha iniciado un movimiento que explica en su web,  Free My Boobs.  En los posts explica por qué para ella es tan importante animar a las mujeres a aceptarse tal y como son y ser dueñas de sí mismas.

 

“Con las pegatinas en los pezones tan solo quiero normalizar algo tan natural como es mostrar los pechos. No creo que eso sea un problema. Tal vez algo te parezca una locura, pero si tú crees que puedes hacerlo, tienes que hacerlo porque crees en ti misma."


Kabrina3

 

Aunque Kabrina ha alcanzado el éxito siendo muy joven, nadie le ha regalado nada y ella todavía tiene muchos retos por delante. Kabrina utiliza sus experiencias pasadas como aprendizaje para seguir evolucionando sin miedo a lo que vendrá a continuación.

 

“Los fracasos me han hecho más fuerte, es la única manera de aprender. Cuando fracaso siento que no he logrado mi objetivo. De modo que no me queda otra que volverme a levantar e intentarlo de nuevo.

 

¿Te ha inspirado la historia de Kabrina Adams? Escribe a @ReebokClassicES y cuéntanoslo.

¿Quieres saber más sobre el Pyro? Haz clic aquí.

/ enero 2019
Danielle Rines, Reebok