alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Style / diciembre 2018
Danielle Rines, Global Newsroom

La fundadora de Skate Kitchen, Kabrina Adams, rebobina hasta los 90 con sus Pyro

Si retrocedes hasta los 90, volverás a un tiempo donde predominaba el estilo propio; una época donde el punk y el hip hop invadían las calles mientras Reebok abanderaba la revolución del calzado. Aquellos diseñadores desafiaban las convenciones de cualquier tipo impulsados por su creatividad y la revolución tecnológica. Fue una época de reinvención donde la gente iba tras las búsqueda de algo realmente grande.

De este modo, en 1992, con el fin de saciar las ganas del consumidor de experimentar con nuevos estilos, Reebok lanzó la Pyro. Desde su aparición, la Pyro fue una silueta pionera gracias a sus formas rotundas, sus detalles rompedores y su tecnología legendaria. Pero, sobre todo, fue una zapatilla avanzada a su tiempo. Volvamos de nuevo a 2018. Reebok ha decidido relanzar la Pyro en su forma "OG" original para la nueva generación; una generación tan inconformista como la de aquella época que también quiere destacar y diferenciarse del resto.

Kabrina2 

También conocida como "Moonbear", Kabrina Adams es una de las integrantes y fundadoras de la crew de patinadoras de Nueva York,  Skate Kitchen . Kabrina también es videógrafa (crea sus propios vídeos para YouTube), actriz, DJ y una ferviente defensora de los derechos de la mujer. Durante una sesión de fotos para Reebok Classic, Kabrina luce sus Pyro mientras nos explica porqué rechaza cualquier tipo de encasillamiento tanto profesional como personal, y de qué modo ha logrado abrirse su propio camino.

 

“No me gustan las etiquetas. Porque cuando no te etiquetan tampoco pueden encasillarte. De este modo eres libre para hacer lo que quieras y probar cosas nuevas. Creo que todo el mundo debería hacer lo que quiera. Solo tenemos una vida, así que es mejor aprovecharla al máximo."

 

Kabrina se ha inspirado con toda aquella atmósfera innovadora de los 90, donde destacaron siluetas tan avanzadas como la Pyro, y con aquella manera tan libre que tenía la gente de expresarse a sí misma, mucho tiempo antes de la irrupción de Instagram y las redes sociales.

 

“A través de mi estilo intento vestirme de un modo más individualista. Hay cosas realmente buenas de los 90. Crecí con la gran revolución tecnológica, de modo que intento estar al día a medida que la tecnología sigue evolucionando. Los 90 fueron una década llena de color, moderna e increíble."

Kabrina1

Kabrina nunca ha seguido los caminos tradicionales para alcanzar sus metas. Ella siempre se adentra en terreno desconocido, no quiere poner límites a su creatividad ni a su carrera. Cuando le preguntamos por su historia y cuál será su siguiente paso, ella se muestra positiva pero sin poner límites a sus posibilidades. 

 

“Es que no puedo explicar mi historia porque todavía esta pasando. Siento como si justo ahora estuviese llegando a la mejor parte.”

 

Tras crear un grupo de patinadoras integrado por chicas, Kabrina no solo se siente orgullosa de ser un referente para las mujeres sino alguien que desafía y rompe los estereotipos y los roles de género.

 

Aunque no tiene miedo de expresarse a través de su estilo propio y de mantenerse fiel a sí misma, Kabrina plantea una pregunta importante:

 

“Ser atrevida y valiente te ayuda moldear quién eres. Para destacar, tienes que salir ahí fuera. Pero si no eres valiente ni atrevida, entonces, ¿qué estás haciendo?

 

¿Te ha inspirado la historia de Kabrina Adams? Escribe a @ReebokClassicES y cuéntanoslo.

Style / diciembre 2018
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas