alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Style / agosto 2018
Danielle Rines, Global Newsroom

Los secretos del estilo disruptivo de Rae Sremmurd

Los hermanos e integrantes del dúo de hip hop Rae Sremmurd, están acostumbrados a destacar. Esto se debe, en gran parte, a que se pasan la mayor parte del tiempo sobre un escenario cantando para su público. Pero por lo general, estén donde estén, este dúo acapara todas las miradas.

Desde ese "swag" y esa actitud que los define, hasta su estilo inconfundible, estos hermanos siempre procuran que su presencia se note adonde quiera que vayan. Swae Lee y Slim Jxmmi se han hecho famosos incorporando patrones alocados y prendas atrevidas a sus looks.

¿Sabes qué hay detrás de estos looks tan audaces? Sus raíces. En su pueblo natal, Tupelo, en Mississipi, los chicos creaban sus looks usando todo lo que tenían a la mano, pero siempre buscando destacar, huyendo de lo tradicional y usando su estilo como una forma de expresión.

"En nuestro pueblo natal no había muchas opciones, así que con lo que teníamos a mano hacíamos lo que podíamos", nos cuenta Slim Jxmmi. "No siempre tuve un estilo tan original. Cuando estaba en secundaria no tenía que esforzarme, pues tenía mucha confianza en mí mismo". 

Este proceso de crear outfits y convertirlos en un look característico permitió a los hermanos cultivar sus estilos individuales diferenciándose el uno del otro. A pesar de ser famosos por tener un sentido de la moda totalmente disruptivo, siempre se aseguran de que sus estilos se complementen y, sobre todo, no dejen a nadie indiferente.

"Nuestros estilos se complementan. Él tiene un look original y cool, y mi estilo es como una variante de eso mismo. Juntos se complementan. Cuando nos juntamos, hay como una sobredosis de estilo", dice Swae Lee.

Los chicos lucen la última versión de uno de sus Clásicos favoritos: la Workout Advance. Queda claro que esta silueta se adapta perfectamente a su sentido único de la moda. 

"Mi estilo consiste en que si algo me gusta, me lo pongo. Si me parece que algo es cool, me lo pongo", explica Slim Jxmmi. 

Con un nuevo diseño de correa H-strap, la silueta se mantiene a la vanguardia de esta tendencia inspirada en nuestras raíces: es un calzado creado para quienes se atreven a salirse del camino. 

Para Slim Jxmmi, escoger sus looks tiene que ver con ponerle su toque personal a todo y hacer que cada outfit sea exclusivo. A veces, las elecciones radicales terminan en looks sorprendentes.

“Somos personas auténticas, y nuestro estilo así lo refleja. Usamos colores y accesorios llamativos y calzado deportivo, camisas o prendas exclusivas que no puedes conseguir en ninguna parte, y eso es porque nos gusta lo exclusivo”.

 

Con sus raíces sureñas y su visión ultra moderna de la moda, Rae Sremmurd le imprime un toque audaz a este Clásico.

 

“Atreverse significa explorar en lo más profundo de tu ser para descubrir la versión más extrema de ti mismo y dejarla salir a flote”, explica Swae Lee.

Style / agosto 2018
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas