alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Style / junio 2018
Danielle Rines, Global Newsroom

La tatuadora Miryam Lumpini cura a través de su arte

La tatuadora sueca Miryam Lumpini es una visionaria. A través de sus vibrantes colores y su visión creativa, cuenta historias por medio de su arte.

Conocida con el apodo de ‘the Witch Doctor’ (chamán), Lumpini utiliza sus habilidades para ayudar a las personas a que se sientan más seguras.

“Me llaman ‘Chamán’, porque me gusta curar a las personas a través de mi arte”, explica.

Miryam se ha forjado un nombre en el mundo del tatuaje. En una industria predominantemente masculina, Lumpini es dueña de su propio estudio en el centro de Los Ángeles y puede alardear de tener una larga lista de celebridades entre sus principales clientes.

¿Pero qué es lo que más le gusta de su trabajo? La libertad creativa que le proporciona.

Cada nuevo tatuaje le ofrece a Miryam la oportunidad de compartir su pasión con el mundo. Con cada color que utiliza y cada nuevo dibujo que hace, Miryam Lumpini aprovecha la oportunidad de llevar su creatividad más allá.

Su seguridad en sí misma y su fuerte personalidad son electrizantes; con una melena que le llega hasta el suelo, Miryam posa para la campaña global de Reebok «Always Classic» en una sala llena de gente sin sentirse cohibida por mostrarse tal y como es. 

Always Classic reúne a un grupo variado de artistas e influencers cuyo denominador común es la autenticidad. Tomando como inspiración la silueta original de Reebok Classic, la icónica Classic Leather, la Classic Nylon SP fusiona el poder de su herencia clásica con un diseño contemporáneo. A través del color amarillo eléctrico de la Classic Nylon SP y el espíritu Classic, aquellos que se niegan a ser encasillados desafían las barreras de lo convencional.

Al igual que la Classic Leather Nylon SP, Miryam se ha ganado un lugar en la industria, aportando una visión colorista y bella a un negocio clásico.

Como mujer de negocios, Miryam Lumpini sabe lo que significa luchar por un sueño y convertirlo en realidad. Ella compartió su visión con el mundo, y este la aceptó motivándola a seguir adelante. Incluso ha viajado por Europa y a lo largo de Estados Unidos para compartir su trabajo artístico.

Y si hay algo que Miryam conoce, es el arte. 

“Mi especialidad es el color y trasmitir vibraciones mágicas a través de mis dibujos”, asegura.

Para Miryam, el proceso de tatuar implica experimentar con varios diseños y colores en colaboración con la otra persona. Como todo espíritu libre, Miryam Lumpini no se conforma con lo ordinario o lo previsible. Por eso se esfuerza constantemente en mejorar y seguir contando historias a través de su arte.

“Verás un montón de cristales, estrellas y espacio en mis obras, y también flores y animales; cualquier elemento que ayude a transmitir buenas vibraciones”, explica. 

¿Qué es para ti ser un clásico? Mándanos un tuit mencionando a @ReebokClassics con #AlwaysClassic y cuéntanoslo.

Style / junio 2018
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas