alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Style / marzo 2018
Danielle Rines, Global Newsroom

Rae Sremmurd: más que un estilo, una actitud

El dúo de hip-hop Rae Sremmurd está destinado a convertirse en todo un clásico dentro de la industria musical.

Gracias a su capacidad para crear música que no se puede encasillar en un solo género, este dúo ha creado un movimiento de auténticos fans que les adoran por su manera de romper los moldes y transmitir autenticidad en todo lo que hacen. Siempre fieles a sí mismos, Rae Sremmurd lo dan todo cada día. No se guardan nada. 

«Lo primero de todo, es ir más allá, pensar de manera distinta sin importarte lo que piensen los demás», explica Slim Jxmmi, una de las mitades del dúo.

Rae Sremmurd no solo destacan por su música inclasificable, sino también por su estilo a la hora de vestirse. Protagonistas de la campaña de Reebok Classics, «Always Classic», los integrantes de Rae Sremmurd llevan un modelo icónico en todas sus actuaciones: la Classic Leather. 

La campaña Always Classic reúne a un grupo de artistas que tienen un rasgo en común: ser fieles a sí mismos. Esta campaña gira en torno a unas siluetas clásicas que nacieron para revolucionar el mundo del fitness y del running, siluetas como la Classic Leather, y se dirige a la gente inconformista que desafía lo establecido, que se sale de lo convencional. 

La Classic Leather Flexweave es un híbrido resultado de la combinación de una silueta icónica y el material más innovador. 

Un clásico atemporal desde su aparición en 1983, la Classic Leather muy pronto se convirtió en una de las siluetas favoritas de varias generaciones. Un icono que ahora llega con la última innovación tecnológica en materiales: Flexweave.

Igual que la Classic Leather apela directamente a sus raíces, Rae Sremmurd hacen una declaración de intenciones cada vez que irrumpen en un espacio, inspirando a la gente de su alrededor a abrazar su individualidad. A ser ellos mismos. Sin duda, su forma de vestir es muy importante para ellos y no pasan por alto ningún detalle en sus outfits.  

«Si te miras al espejo y te ves igual que...,» dice Slim Jxmmi.

«Eh, ese soy yo?», interrumpe Swae Lee.

«Vas a mostrar este aspecto, eso es lo que significa ser atrevido", dice Slim Jxmmi mientras levanta las cejas.

Se trata de algo que va más allá del estilo, es un modo de vida. Para Jxmmi, se trata de la misma sensación como cuando su abuela prepara su receta favorita y siente su aroma por primera vez.

«Cuando nuestra abuela cocina, abre el horno y saca lo que ha preparado, entonces la comida está realmente buena porque está recién hecha», dice Slim Jxmmi.

Ellos se sienten orgullosos de ser quiénes son y de sus orígenes, y se han mantenido fieles a sus raíces desde el primer día. Famosos por sus cuidados looks y su estilo sofisticado, Rae Sremmurd son toda una leyenda en cuanto a estilo y moda se refiere. Incluso al final del día mantienen su look igual de fresco y atrevido.

 

«Mi primer día en secundaria, me compré unos vaqueros realmente molones, una camiseta y unas zapatillas que combinaban bien», explica Swae Lee. «Iba realmente ‘cool’ de la cabeza a los pies. No podía esperar a llegar a la escuela y que todos mis compañeros dijeran, ‘¡Mira!’. Fue una buena época.»

 

¿Qué es para ti ser un clásico? Mándanos un tuit a @ReebokClassics con #AlwaysClassic y cuéntanoslo.

Style / marzo 2018
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas