alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Style / marzo 2018
Ali Cerasuolo, Global Newsroom

Sharina Gutierrez da un soplo de aire fresco al universo Classic

Incluso cuando todas las miradas se posan en ella, la modelo Sharina Gutierrez se apega a su personalidad única y sin complejos.

«Siempre trato de ser yo misma, sin importarme lo que piensen los demás de mí», dice Sharina.

Conocida por seguir siempre su propio ritmo, Sharina se ha hecho un nombre en el mundo de la pasarela creándose una imagen propia. En una industria donde es tan importante la imagen como la manera de actuar, Sharina ignora lo que los demás piensan o esperan de ella y se mantiene fiel a sí misma. Simplemente es ella misma. 

«Un clásico para mí es ser tú mismo», dice Sharina Gutierrez.

Este compromiso consigo misma hace que la modelo encaje perfectamente en la nueva campaña de Reebok Classic, «Always Classic». Sharina desafía los límites y rompe moldes mientras se calza sus Classic Leather Flexweave, una silueta icónica con un nuevo giro moderno e innovador. Flexweave es un tejido compuesto de fibras entrelazadas que forman una figura con forma de 8, una de las últimas innovaciones de Reebok en calzado.

La campaña Always Classic reúne a un grupo de artistas que tienen un rasgo en común: ser fieles a sí mismos. Esta campaña gira en torno a unas siluetas clásicas que nacieron para revolucionar el mundo del fitness y del running, siluetas como la Classic Leather Flexweave, y se dirige a la gente inconformista que desafía lo establecido, que se sale de lo convencional.

La Classic Leather ha sido un icono desde en 1983, cuando saltó de las pistas de atletismo a las calles gracias a su diseño limpio y su estilo atemporal. Durante más de tres décadas, la Classic Leather ha seguido siendo un icono para varias generaciones. La Classic Leather Flexweave es un híbrido resultado de la combinación de una silueta icónica y el material más innovador. 

Esta combinación de lo clásico y lo moderno en cierto modo representa a Sharina Gutierrez, cuyo estilo se centra alrededor de aquellas prendas que la hacen sentirse cómoda y moderna.

Esto también significa ir con sus Reebok Classic a todas partes, y combinarlas con todo. Incluso cuando sale con sus amigos, lo hace con sus Classic, y no le importa lo que hagan o piensen los demás.

Sharina se siente en parte orgullosa de desmarcarse del resto. Ya sea cuando posa como modelo o cuando sale con sus amigas a bailar, ella siempre se comporta siendo ella misma. Eso le da cierta ventaja respecto a la competencia y la ayuda a mantenerse auténtica, como un «clásico» en esta industria. 

«Cuando voy a un club a bailar, no aparezco en tacones, en realidad me gusta hacer un poquito el payaso y dar la nota», explica Sharina.

No es de extrañar que todos los ojos se posen en la modelo, sin importar lo que esté haciendo.

«Al final todos acaban dejando solas a todas esas chicas haciendo twerking y se acercan a mí porque piensan, ‘¡Mira, es tan diferente!’»

Para ella es algo natural reivindicar ese carácter único, por eso siempre muestra su yo más despreocupado y su personalidad libre dotando de autenticidad todo lo que hace. Mientras todo el mundo va en la misma dirección, ella se abre camino en la dirección opuesta. En definitiva, Sharina Gutierrez se enorgullece de ser un auténtico «Classic».

 

¿Qué es para ti ser un clásico? Mándanos un tuit a @ReebokClassics con #AlwaysClassic y cuéntanoslo.

Style / marzo 2018
Ali Cerasuolo, Global Newsroom
Etiquetas