alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Style / febrero 2018
Danielle Rines, Global Newsroom

Lil Yachty: rompiendo barreras

Con tan solo 20 años, el rapero Lil Yachty ya se ha convertido en un artista destacado de la industria de la música. Cuando se habla de él, es imposible definirlo como un artista de un tipo concreto. Continuamente, Lil Yachty ha demostrado que, cuando pesábamos que ya lo habíamos calado, estábamos equivocados. Y es que él quiere que sigas intentándolo.

«Cuando empecé a crear música, muchos comenzaron a decir que estaba cambiando el hip hop. Hoy en día creo que ese cambio es beneficioso», comenta Lil Yachty.

Lil Yachty aparece en la campaña global de Reebok Classic «Always Classic» representando a las Workout Plus. En esta, Lil Yachty demuestra que él y esta silueta son bastante similares, rompiendo constantemente barreras. 

La campaña Always Classic reúne a un grupo de artistas que tienen un rasgo en común: ser fieles a sí mismos. Esta campaña gira en torno a unas siluetas clásicas que nacieron para revolucionar el mundo del fitness y del running, siluetas como la Workout Plus, y se dirige a la gente inconformista que desafía lo establecido, que se sale de lo convencional.

La Workout, nacida en 1984, se hizo famosa por su icónico diseño con cincha en forma de H. Inicialmente pensada para actividades deportivas en el gimnasio, hoy se ha convertido en una silueta básica en la calle. Y es por esto que hoy en día, al igual que el resto de las siluetas icónicas de Reebok, la Workout Plus es parte de una colección que se identifica como «Always Classic». Lil Yachty es conocido por romper barreras con su música, y lo hace marcando su propio estilo y creando tendencias con su extravagante imagen.

Se siente muy afortunado de que su familia le haya hecho como es él hoy, una persona segura de sí misma. Y es esta seguridad la que plasma en todo lo que hace, siempre con un punto de vista visionario. En concreto menciona a su padre, quien desde muy joven le enseñó a no hacer lo que otros dijeran, una lección que aún hoy en día sigue en todos los aspectos de su vida.

«Mi padre era verdaderamente grande. Siempre me retaba a ser diferente, a no ser como el resto de la gente o hacer algo porque otros lo hicieran», cuenta el rapero. «Me enseñó a ser un líder». 

Hoy es él, Lil Yatchy, quien intenta motivar a otros a ser ellos mismos siempre promoviendo una actitud positiva. Él es fiel a sí mismo, y eso se respira en cada verso, en cada cosa que hace.

«El mensaje que quiero que cale es la positividad», dice.

Sin duda, no es de los que se echan atrás a la hora de dejar un mensaje claro y es un inconformista a la hora de lanzarlo. Desde sus letras hasta su actitud, no deja a nadie indiferente, intentando siempre destacar del resto con su propia forma de actuar. 

 

«Entré de forma totalmente inesperada en el mundo del hip hop. Una vez dentro, no me muevo según las reglas, sino que soy yo mismo», dice Lil Yachty. «Hay que lanzarse a la piscina».

Simplemente siendo él mismo, Lil Yatchy ha marcado e influenciado a muchos a su alrededor. Mientras sigue evolucionando su estilo, ya ha encontrado su sitio en la cúspide del hip hop, convirtiéndose en un clásico que sabemos que continuará en escena durante mucho tiempo. 

¿Qué es para ti ser un clásico? Mándanos un tuit a @ReebokClassics con #AlwaysClassic y cuéntanoslo. 

Style / febrero 2018
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas