alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Running / marzo 2018
Brittany Burke

5 formas en que el Fast Flexweave te ayudará a entrenar mejor

Estás acostumbrado a esforzarte al máximo en nombre de tu práctica deportiva favorita. Entre correr por la mañana, entrenar por la tarde, dormir temprano y pasar fines de semana levantando pesas en el gym, tu horario gira alrededor de entrenamientos que te permitan convertirte en tu mejor versión.

Es de esperar que busques un calzado que resalte todo ese esfuerzo y te permita rendir incluso más. 

El calzado Fast Flexweave de Reebok es la nueva adquisición que necesitas incluir en tu rutina de entrenamiento, y prácticamente podríamos garantizarte que te ayudará a mejorar tu rendimiento en cinco aspectos clave. 

Y créenos, cuando tu calzado hace un trabajo tan bueno como el tuyo, la diferencia se nota. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo. 

  1. Te sentirás rápido. Cuando vas por el último suicide sprint o cuando te tocan entrenamientos eternos con la escalera de velocidad, lo último que necesitas es sentir los pies pesados o fatigados. Gracias a la nueva tecnología Flexweave con patrón en forma de 8, la capellada del Fast Flexweave te brinda la comodidad y la ligereza que necesitas para completar el entrenamiento, incluso cuando tienes ganas de parar.

 Te sentirás cómodo. Entrenar bajo el sol puede hacerte sentir que tu cuerpo se recalienta, o provocarte el deseo irracional de lanzarte en una tina de hielo apenas suena el silbato. Pero el Fast Flexweave está diseñado para mantener a tus pies cómodos gracias a su transpirabilidad.

 Sentirás el soporte. Cambiar rápidamente de dirección al hacer entrenamientos de agilidad o voltearte tras un sprint para seguir corriendo son movimientos que requieren de un alto nivel de estabilidad, y al Fast Flexweave le sobra. El tejido Flexweave fue adaptado en zonas clave para brindar estabilidad y soporte duradero en la zona media del pie, para que no tengas que sacrificar tu velocidad cuando quieras cambiar de dirección.

Fast Flexweave Running

 Sentirás la estabilidad. Si crees que todas las suelas son iguales, piensa de nuevo. El Fast Flexweave cuenta con tecnología de mapeo de la pisada, lo que asegura que el calzado sea flexible y estable donde más se necesita. Esta suela básicamente piensa por ti, por lo que no la sentirás rígida e incómoda cuando intentes moverte, o suave cuando busques soporte. 

 Te sentirás listo para competir. No hay forma de que mejores tu velocidad sin (mucha) práctica, y el Fast Flexweave está listo para trabajar mano a mano contigo. Además, con sus increíbles colores (negro, blanco, gris y rojo) se verá espectacular con prácticamente cualquier cosa que tengas en tu guardarropa deportivo. Mejor, imposible. ¿No crees?

 

Running / marzo 2018
Brittany Burke
Etiquetas