alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Studio / marzo 2018
Danielle Rines, Global Newsroom

¿Es capaz la actriz Nina Dobrev de superar este reto?

Para la actriz Nina Dobrev, machacarse a base de ejercicio no es algo nuevo. Ella entrena duro y se esfuerza para superar sus límites.

Pero, a pesar de que esta embajadora de Reebok y Les Mills pulverice cada uno de sus entrenamientos de Les Mills GRIT, queríamos saber cómo ha sido su recorrido por el mundo del fitness.

"He aprendido mucho sobre la técnica y la forma, y sobre lo importantes que son estos dos aspectos para una rutina exitosa", explica Nina.

 Así que, en honor a la celebración en Estados Unidos del National Trivia Day, le pedimos a la entrenadora de Les Mills de Dobrev, Lissa Bankston, que preparara un juego trivia sobre el fitness para descubrir cuánto ha aprendido la actriz durante todo este tiempo.

¿Qué pasa si responde incorrectamente? Le añadimos peso a la barra, ¡y a hacer squats!

"He descubierto que Les Mills invierte muchísimas horas de investigación en la preparación de cada entrenamiento, y que cada rutina está diseñada con la intención de que me vea y me sienta mejor que nunca", afirma la actriz.

A pesar de no haber acertado la primera pregunta sobre el músculo de su cuerpo que más trabaja (respuesta: el corazón), nos atreveríamos a decir que Dobrev ha hecho los deberes.

Cuando Bankston le preguntó cuántas sesiones de HIIT debería hacer a la semana para lograr un rendimiendo óptimo, Nina ni se inmutó. Esta chica sabe lo que tiene que hacer.

"Dos", respondió.

También era consciente de que hacer ejercicio libera endorfinas.

A medida que sigue progresando en su rutina de entrenamiento, Nina aprovecha para animar a otras personas a comenzar a entrenar y a no dejarse intimidar.

"Nunca sientas que estás sola en esto", dice. "Todos los miembros de una clase, ya sean los más atléticos del grupo o los novatos, sufren igual. Así que empieza sin miedo, ¡no estás sola!". Los entrenamientos de Les Mills te ofrecen muchas opciones para que siempre puedas elegir según tu nivel de fitness.

Incluso cuando las preguntas de Bankston se volvieron más difíciles, como por ejemplo una de verdadero o falso sobre la palabra gymnasium, término que proviene del griego “gymasian” y significa “hacer ejercicio desnudo” (respuesta: verdadero), Dobrev hizo sus squats sin rechistar.

"Los resultados hacen que el dolor valga la pena. Cada vez que me machaco haciendo un ejercicio, pienso en el bien que le estoy haciendo a mi cuerpo", confiesa.

NinaSS18Grit2

Dobrev asegura que es la educación y la ciencia detrás de los entrenamientos de Les Mills lo que hace que tanto ella como otras personas quieran seguir adelante.

"Es la forma en la que diseñan el entrenamiento lo que hace que la gente vuelva y quiera repetir", explica. 

A pesar de que Dobrev miró a Bankston con cara de pocos amigos durante este juego trivia hasta llegar a la ronda final de squats con la barra cargada de peso, no la cambiaría por ninguna otra entrenadora.

"Tener una excelente relación con tu entrenador es muy importante", dice.

"La idea es que entrenes con alguien en quien confíes, que quiera lo mejor para ti y que esté dispuesto a luchar por ti cuando quieras rendirte. Me encanta Lissa [Bankston], ella me ha ayudado a convertirme en una versión mejor y más fuerte de mí misma. No te imaginas cuántas veces he querido tirar la toalla".

¿Has logrado responder correctamente todas las preguntas del trivia @LesMills? Envía un tweet mencionando a @ReebokWomenes y cuéntanoslo.

Studio / marzo 2018
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas