alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
CrossFit® / enero 2018
Maureen Quirk, Global Newsroom

Haley Adams preparada para la temporada de los Games 2018

Cuando Haley Adams todavía estaba en el instituto en 2016, CrossFit® publicó este artículo sobre ella.

El artículo comenzaba mostrando una conversación entre Haley y sus compañeros de clase que ponía los pelos de punta. Como ella, una chica musculosa, muchas otras se encuentran en una situación similar, en la que sus compañeros se burlan de ellas a diario.
haley-adams-crossfit-nano-8-4

Dos años más tarde, Haley se ha subido al pódium en dos ocasiones en la categoría Teen de los Reebok CrossFit Games.

Más increíble aún es que el año pasado también se ganó una plaza en el Mid Atlantic Regional, convirtiéndose con esta hazaña en la atleta más joven en clasificarse para los Regionals. 

«El año anterior estuve disfrutando de los Regionals como espectadora, y pensaba ‘ojalá que pueda llegar a estar aquí cuando ya sea demasiado mayor para la categoría Teen’», nos cuenta Haley. «En la vida pensé que pudiera llegar a clasificarme al año siguiente hasta que no estuve allí». 

«Competir en los Regionals ha sido hasta ahora la mejor experiencia en toda mi trayectoria como atleta de CrossFit®», comenta Haley.

Puesto que Haley ya lleva dos temporadas de competiciones a sus espaldas y solo tiene 17 años, muchas personas de la comunidad CrossFit prevén una carrera profesional longeva para ella. Y no una carrera cualquiera, sino una llena de éxitos.

Con la temporada de Games 2018 a la vuelta de la esquina, estos éxitos ya se intuyen inminentes. 

Y Haley está preparada para lograr una temporada impecable.

«A pesar de que aún me queda un año en la categoría Teen, este año me quiero concentrar más en los Regionals», confiesa Haley cuando le preguntamos por sus objetivos para este 2018.

A pesar de que aún me queda un año en la categoría Teen, este año me quiero concentrar más en los Regionals.

«El año pasado no me concentré del todo en los Regionals porque no pensé que pudiera lograrlo, pero este año quiero hacerlo como corresponde. Quiero hacerlo mejor y que se vea reflejado».

Objetivos universitarios
haley-adams-crossfit-nano-8-6

Es cierto que se está preparando para la temporada de competiciones de 2018, pero Haley también tiene objetivos a largo plazo.

«Para cualquiera podría ser fácil decir que su objetivo es ganar los Reebok CrossFit Games en cinco años», asegura, «sin embargo, hay que verlo con perspectiva». 

«Sí, no hay duda de que ese es también mi objetivo, pero también tengo que pensar en lo que tengo que progresar para llegar a lograrlo».

«Ese progreso es en lo que me centro cada día».

Sí, no hay duda de que ese es también mi objetivo, pero también tengo que pensar en lo que tengo que progresar para llegar a lograrlo.

Aquí es cuando Haley da un pequeño giro a la conversación para aclarar que tiene también unos objetivos a largo plazo que van más allá del CrossFit.

«Quiero titularme en algo», asegura.

«Me gustaría dedicarme a tiempo completo al CrossFit durante un largo período de mi vida, pero creo que es muy importante tener un título universitario».

«Hay muchos atletas que han ido a la universidad y que también son excelentes atletas», continúa argumentando.

«Si ellos han podido lograrlo, yo también», concluye Haley.

Hay muchos atletas que han ido a la universidad y que también son excelentes atletas.

haley-adams-crossfit-nano-8-1

haley-adams-crossfit-nano-8-2

haley-adams-crossfit-nano-8-8

Haley ya lleva las nuevas Reebok CrossFit® Nano 8 Flexweave. ¿Las has probado ya? Cuéntanos qué te han parecido enviando un tuit a @Reebokes.

CrossFit® / enero 2018
Maureen Quirk, Global Newsroom
Etiquetas