alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Style / enero 2018
Ali Cerasuolo, Global Newsroom

La artista de pop coreano Somi, un clásico imprevisible

Con su actitud enérgica y abierta, la nueva sensación del pop coreano Somi transmite toda su energía positiva allá por donde va.

Principalmente conocida por su música, Somi también es conocida por sus gustos eclécticos e imprevisibles en cuanto a sus hobbies y su talento.  Está orgullosa de romper con las expectativas, con lo que la gente espera de ella.

Y es que, con tan solo 16 años, esta chica ya es consciente de que lo que la diferencia del resto es precisamente su carácter y actitud imprevisibles. Junto a otras celebridades, Somi es imagen de la campaña global de Reebok Classic «Always Classic», en la que aparece con sus Club C FVS demostrando su pasión pura y seguridad en sí misma, que es lo que hace que destaque.

La campaña Always Classic reúne a un grupo de artistas que tienen un rasgo en común: ser fieles a sí mismos. Esta campaña gira en torno a unas siluetas clásicas que nacieron para revolucionar el mundo del fitness y el running, siluetas como la Club C FVS, y se dirige a la gente inconformista que desafía lo establecido, que se sale de lo convencional.

Nacida en 1985, la Club C debutó con el objetivo de dominar las pistas de tenis y convertirse en leyenda. Ahora lleva el estilo de las canchas de tenis a la calle, y es un auténtico clásico con una larga tradición. La Club C, igual que Somi, plantó cara a las expectativas, salió de las pistas, y se convirtió en lo que es hoy, un icono en el mundo actual.

«Con los clásicos es imposible equivocarse», dice Somi.

Un clásico es algo que nos acompaña a todos pero que para cada persona significa algo diferente.  Pero ¿qué significa ser un clásico para esta chica de 16 años, aún con una vida entera por delante?

Es como una sensación, una sensación que recibe y que la ayuda a ser como es.

«Lo que me aporta un clásico es que me deja que sea simplemente como yo soy», dice Somi.  «Que sienta qué es lo que quiero hacer».

Somi no es solo lo que aparenta. Además, a ella le gusta que la gente intente descubrir cómo es. Su estilo juvenil, de estrella de pop coreano, te lleva a pensar de una manera, pero poco a poco vas conociendo más y sorprendiéndote con lo que vas descubriendo.

No tiene miedo a retarse a sí misma con nuevos desafíos y actividades. Como la Club C FVS, que también va más allá de los estándares de una silueta puramente clásica.

«Soy imprevisible», confiesa. 

«Por un lado puedo ir a una tienda de pieles a crear bolsos en mi tiempo libre, pero también me gusta hacer ejercicio. Hago taekwondo y creo abalorios. Hago muchas cosas. Mi padre y mi madre son las personas que más me influyen, que más me inspiran». 

No es solo que Somi haga todas estas cosas, sino que la pasión que irradia haciéndolas no tiene nombre, hasta el punto de que acaba siendo una experta en todo lo que hace.  

Por ejemplo, ¿hemos mencionado que es cinturón negro en taekwondo? 

Su estilo no solo se ve reflejado en sus accesorios, que ella misma diseña o personaliza, sino también en sus zapatillas Club C FVS. Somi tiene su propio estilo callejero, totalmente único ya que siempre le da su toque personal de la mano de sus propias creaciones.

No dejes que su corta edad y apariencia juvenil te engañe... Además de aventurarse en lo abstracto, Somi pone notas de creatividad y sofisticación a su música. Es impredecible. Nunca sabrás cuál va a ser su siguiente paso. Y eso es lo que a ella le gusta. 

«Me considero una chica imprevisible. Un clásico imprevisible», dice Somi. 

¿Qué es para ti ser un clásico? Mándanos un tuit a @ReebokClassics con #AlwaysClassic y cuéntanoslo.

Style / enero 2018
Ali Cerasuolo, Global Newsroom
Etiquetas