alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Running / octubre 2016
Carlos Quevedo

Unboxing: ¿Qué lleva en su bolsa un Spartan SGX Coach?

Me llamo Carlos Quevedo y soy Spartan SGX Coach. Mi función consiste en preparar física y mentalmente a mis alumnos para ayudarles a superar con éxito la Reebok Spartan Race, disfrutando al máximo de la carrera y evitando, en la medida de lo posible, cualquier tipo de lesión. 

Mi trabajo exige controlarlo todo hasta el último detalle: entrenamientos, alimentación, mentalización y también la equipación adecuada para los entrenamientos y, sobre todo, para el día de la carrera. 

Esto es lo que podéis encontrar en la mochila de un Spartan SGX Coach.

1. Reebok Spartan Race All Terrain Thrill

Mis armas principales para afrontar obstáculos durante la carrera, pero también para preparar físicamente a mis alumnos fuera de ella. Necesito un buen “grip” y la comodidad que me ofrece el “drop” de la Reebok Spartan Race All Terrain Thrill para los entrenamientos, de esta manera me es mucho más sencillo corregir movimientos y técnica Spartan. 

2. Camiseta y pantalón

La equipación Reebok Spartan Race tiene un ajuste ceñido perfecto, que me ofrece la comodidad y transpiración que necesito tanto para la carrera como para los entrenamientos.

3. Cronómetro

Esta es mi segunda arma de entrenamiento. Como coach, necesito controlar los tiempos activos y de descanso de mis alumnos, es crucial para llevar una buena evolución en la mejora física. 

4. Gomas elásticas

Esenciales para “despertar” al músculo antes de una carrera o entrenamiento, siempre llevo varias de dureza ligera para realizar un buen calentamiento articular. 

5. Botella de agua

No puedo salir de casa sin mi bidón, lo relleno varias veces durante mis entrenamientos y es imprescindible para estar hidratado durante los intensos  ejercicios. 

6. Barritas energéticas

Siempre suelo llevar 3 ó 4 en la mochila para mis breaks, y por si acaso algún alumno necesita una. Los entrenamientos suelen son duros y tener a mano un buen recuperador es importante. 

7. Toalla

Imprescindible para retirar el exceso de sudor durante las sesiones y evitar resfriados. 

8. Crema antiinflamatoria

Como entrenador, siempre me gusta llevarla para auxiliar en posibles lesiones de mis entrenados. Nunca falta en mi mochila. 

9. Amuleto

Siempre llevo conmigo una pulsera de piedras de colores, me da fuerza y energía para transmitir a mis entrenados toda la motivación que necesitan. 

Y tú, ¿qué llevas en tu bolsa espartana? Compártelo en Instagram y Twitter con el hashtag #ReebokSpartanRace mencionando a @reebokes.

Running / octubre 2016
Carlos Quevedo
Etiquetas