alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
/ noviembre 2017
ReebokES

REEBOK LIVE: LO MEJOR DEL FITNESS Y LA MÚSICA EN UNA EXPERIENCIA TOTAL

Llega Reebok Live, el primer festival de Reebok que fusiona fitness, música y lifestyle a través de una experiencia inmersiva en riguroso directo. Ready, set, go!

 

Con motivo de la apertura de nuestra nueva tienda en Madrid (centro comercial Parquesur) y nuestro nuevo espacio Reebok en El Corte Inglés de Puerta del Ángel (Barcelona), en Reebok queremos celebrarlo a lo grande ofreciendo a nuestros consumidores una experiencia como nunca antes han vivido: Reebok Live, el primer festival en la historia de Reebok que fusiona todo su universo fitness con la música más actual del momento.

De este modo, con Reebok Live queremos ofrecer un punto de encuentro con la FitGen y todos los apasionados del universo Reebok, que no solo engloba fitness, sino también moda y lifestyle. Una experiencia total con la marca para la que contaremos con una serie de “cabezas de cartel” que unen lo mejor del fitness y la música del momento.

 

Días de sudor, ritmo y fitness

El festival contará con dos ediciones, la primera de ellas en Madrid, en el centro comercial Parquesur los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Durante estas dos jornadas, podrás experimentar todo el ritmo y la intensidad de una clase de Sh’Bam de la mano de la instructora Noemí Roldán, sacar toda tu adrenalina en una masterclass de Body Combat con Óscar Peiró, correr como un auténtico atleta junto al corredor olímpico Fernando Carro o conocer los secretos de entrenamiento de un “máquina” como Power Explosive, entre otras actividades donde descubrirás dónde están tus verdaderos límites. Todo ello en una experiencia inmersiva arropada por lo mejor de la música electrónica del momento, donde no faltarán los célebres DJsÁlvaro Naïve y Pyramid. El festival, además, contará con otros alicientes como la presencia de nuestros influencers y algunas celebs, entre otras sorpresas que no podemos desvelar…    

Reebok Live

Así que, ya sabes, los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre tienes una cita con lo mejor del universo Reebok.

 No dejes que te lo cuenten, ven a vivirlo.

 

Reserva tu plaza ahora y ven a darlo todo en el escenario en

www.readysetgo.es

 

 

#ReebokLive                #BeMoreHuman

                   

/ noviembre 2017
ReebokES