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Studio / noviembre 2017
Danielle Rines, Global Newsroom

Perfecciona tu postura con Nina Dobrev

¿Qué me decís de esa sensación cuando os dais cuenta de que todas esas gotas de sudor derramadas en el gimnasio están empezado a dar sus resultados? Llevas meses dejándote la piel cada día y es ahora cuando tienes la sensación de tener el control de tu cuerpo.

Pero aún quieres seguir puliéndolo. Y a ello nos va a ayudar Nina Dobrev, embajadora de Reebok y Les Mills.  

Todo el mundo sabe que Nina es de las que lo dan todo en el gym. A lo largo de los últimos años, Nina ha aprendido a dominar los movimientos más importantes, sobre todo de LES MILLS GRIT, un entrenamiento HIIT en el que, para conseguir resultados, la postura es lo más importante. 

"Como el entrenamiento es de 30 minutos, corto pero intenso, la postura tiene que ser excepcional si quiero obtener resultados", asegura.  "Gracias a que trabajo mi postura, me siento más fuerte, y puedo corregir algunos detalles que me cuestan más trabajo". 

Como el resto de los seres mortales, Nina admite que, cuando intenta superar cualquier entrenamiento duro, su postura puede verse afectada. 

"LES MILLS GRIT es un entrenamiento que esta diseñado para desafiarte. Siempre. Por eso, cuando empiezo a sentir el agotamiento, es cuando más concentrada en mi postura tengo que estar", asegura Nina. 

Una de las cosas que la ayuda a no tirar la toalla y a seguir realizando los movimientos correctamente es que sabe que, cuando finalice la sesión, se va a sentir genial. 

"Bajar un poco de intensidad para corregir algunas posturas, para después volver a ponerme a máxima intensidad, me ayuda a no lesionarme. Y a sentirme mejor cuando termina el entrenamiento", nos cuenta. 

No importa el entrenamiento que realices, seguro que te encuentras con alguno de los ejercicios en los que todos nos desviamos de la postura alguna vez. Para Nina, uno de esos ejercicios es el levantamiento de peso por encima de la cabeza. 

"La técnica de push press es probablemente una de las más complicadas para mí", confiesa. 

"Antes no solía hacer entrenamientos con peso y tampoco me gustaban mucho.  De hecho, aún me estoy acostumbrando a moverme adecuadamente pero, cuando lo hago bien, puedo sentir perfectamente qué estoy trabajando.  Es duro, pero merece la pena".

Nina suele ir a entrenar con amigos y su apoyo es básico para conseguir superar esos momentos duros en los que necesitas una motivación externa adicional. 

"Me da mucha seguridad que la gente crea en mí y que trabajen conmigo para alcanzar las metas", confiesa.

 

Día a día, Nina trabaja para alcanzar su mejor versión, desafiando sus expectativas y segura de sí misma gracias a un progreso constante.

"Es ese esfuerzo, el hacer una repetición más que pensaba que no podía hacer, o aguantar esos cinco segundos más para alcanzar mis objetivos, lo que hace que me sienta invencible", afirma rotundamente. 

"Es la combinación del grupo, mi entrenadora Lissa Bankston y la determinación que pongo para alcanzar una meta concreta lo que me hace sentirme parte de algo más grande que el fitness en sí. Es lo que me da fuerza".

Nina quiere ayudarnos a sentirnos como ella y, por eso, nos quiere mostrar la forma correcta de realizar algunos de los movimientos que ha conseguido dominar en las sesiones de LES MILLS GRIT. 

Sentadilla y press con disco 

Remo con peso muerto

Flexiones

Y tú, ¿qué movimientos dominas ya? Envía un tweet mencionando a @ReebokWomenes y @lesmills y cuéntanoslo.

Studio / noviembre 2017
Danielle Rines, Global Newsroom
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