alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Style / octubre 2017

Worn In, Not Worn Out. Siluetas icónicas y diseños creativos se funden en una nueva colaboración.

¿Por qué los calcetines no pueden ser los protagonistas de tu outfit?

Eso mismo se preguntaron Aixa y Lidia cuando fundaron Pacific and Co. en 2013 con un claro objetivo en mente: potenciar al máximo este complemento tan infravalorado.

PacificCo 1

Estas dos chicas barcelonesas decidieron unir sus fuerzas y, entre los antecedentes artísticos y audiovisuales del dúo, nacieron sus propios calcetines como la mejor forma de expresar toda su creatividad e inspiración diaria.

Sus diseños se presentan como un desafío a la creatividad, porque plasman desde paisajes desérticos hasta las profundidades de los océanos, pasando por los olores de la selva y el ruido de la ciudad. En este caso, la ciudad que aparece reflejada en sus diseños es Barcelona, que además es desde donde crean todas sus piezas, con la naturaleza siempre inspirando y las tendencias acechando. Por eso su resultado final acaba siendo siempre una auténtica obra de arte para los pies.

PacificCo 2

¿Por qué los calcetines no pueden ser los protagonistas de tu outfit?

Estos calcetines no nacen solamente para proteger del frío o de los materiales de los que está hecho el calzado en general, sino que nacen de una necesidad de ser creativas, un deseo de crear un estilo propio, con una inspiración única, para dominar las calles y las pasarelas. Para convertirse en un icono.

PacificCo 5

Serán los calcetines de este tándem barcelonés los que estarán en el punto de mira, los que protagonizarán estéticamente la campaña de Reebok Classic en torno a la colección Classic Foundation junto con nuestras siluetas más clásicas e icónicas, nacidas del ADN de la marca, para marcar hoy tendencias por donde pisan: unas Classic Leather, Classic Nylon, Freestyle Hi, Workout Plus y Club C 85. Este particular homenaje reúne a las dos marcas para hacer una oda al estilo propio, a la identidad y, sobre todo, a la creatividad. Con todos y cada uno de los icónicos modelos presentes en la colección Classic Foundation.

Porque ser iconos durante más de 3 décadas demuestra que se puede trascender el propio tiempo. Eso sí, empezando a vestirse siempre por abajo, por los pies. Con los calcetines como mejores compañeros.

PacificCo 4

Worn In, Not Worn Out.

#thisISclassic

Style / octubre 2017
Etiquetas