alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Studio / octubre 2017
Danielle Rines, Global Newsroom

Gigi Hadid contesta nuestras preguntas mientras se pone en forma

En un pequeño estudio muy concurrido de Nueva York, la top model internacional Gigi Hadid es sin duda el centro de atención.

Rodeada de un numeroso equipo de personas, Gigi comparte algunas bromas con su entrenador antes de colocarse en su esterilla para empezar el entrenamiento.

En una entrevista anterior, Gigi nos mostró cómo podía aguantar en postura de plancha hasta límites insospechados, y ahora, sigue compartiendo su inspirador mensaje de empoderamiento femenino entre repetición y repetición de ejercicios abdominales. 

Mientras su entrenador, Rob Piela, le grita "No te rindas" y "Aguanta ahí", Gigi parece no inmutarse por el esfuerzo. 

"Me gusta escribir notas y tarjetas explicándoles por qué las aprecio tanto", nos cuenta acerca de las mujeres más importantes en su vida.

Como colaboradora en la campaña de Reebok, #PerfectNever, Gigi ha compartido su mensaje de empoderamiento con las mujeres de todo el mundo. #PerfectNever es un mensaje que anima a las mujeres a abrazar sus propias imperfecciones para alcanzar la mejor versión de sí mismas.

Mientras Gigi intenta ser un modelo de inspiración, también se rodea de otras mujeres tan fuertes como ella para darse apoyo mutuo. En particular, su madre, la persona que le dijo las palabras que más la han inspirado en la vida.

"Si no eres la persona más encantadora y trabajadora de la habitación, siempre habrá alguien más guapo, simpático y trabajador que tú", dice Gigi.

Cuando se enfrenta a un desafío, es esa fuerza y confianza en sí misma lo que la empuja a ser mejor a todos los niveles.

"Intento tener una conversación sincera conmigo misma", nos cuenta.

Es en esos momentos, cuando se siente puesta a prueba, cuando Gigi encuentra la motivación para superarse a sí misma. Siempre se recuerda a sí misma que las expectativas y límites que otros ponen en ella en realidad son un lastre.

Gigi ha aprendido a ignorar la idea de perfección y aceptarse a sí misma tal y como es.

Aunque la presión de ser siempre el centro de atención puede pasar factura, Gigi reconoce que hay una cosa que la mantiene con los pies en el suelo.

"Concentrarme en aquello que me apasiona fuera del trabajo", admite.

Gigi Hadid utiliza su fuerza y actitud positiva para dar voz a las mujeres de todo el mundo y ayudarles a confiar más en sí mismas.

Cuando le preguntamos acerca de su mensaje inspirador hacia otras mujeres, Gigi dice algo con lo que todo el mundo puede sentirse identificado. 

"Nada es tan fácil como parece, para nadie", dice. 

Aun con las piernas temblando y el centro en tensión, Gigi se niega a darse por vencida. Y sigue hasta el final de sus repeticiones. 

Instantes antes de terminar el entrenamiento, casi sin aliento, nos dice cuál es su lema "girl power" favorito:

“Perfect Never!”

¿Cómo te motivan las mujeres de tu entorno? Manda un tweet mencionando a @ReebokWomen con el hashtag #PerfectNever.

Studio / octubre 2017
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas