alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
/ septiembre 2017

Conoce a Marc y Johanne, los primeros maniquíes Reebok Bodies Crafted by Fitness

Reales, imperfectos y humanos. Cuerpos esculpidos a base de esfuerzo y constancia. Ellos son Marc Angelo y Johanne Salmerón, nuestros nuevos Reebok Bodies Crafted by Fitness, que se suman a Javier Fernández y Patry Jordán para crear los primeros maniquíes moldeados en fitness.

Hace tan solo unas semanas, presentamos la campaña Reebok Bodies con motivo del lanzamiento de la nueva colección Crafted by Fitness compuesta por el pantalón corto Reebok Epic y las mallas Reebok Lux que se adaptan a cada tipo de cuerpo y entrenamiento. En esta campaña, protagonizada por el patinador Javier Fernández y la bloguera y fitness influencerPatry Jordán, retaban a los consumidores a convertirse en los próximos Reebok Bodies: cuerpos esculpidos a base de esfuerzo, perseverancia y sudor. A base de fitness.

prod man cbf

Tras un gran éxito de participación en las redes sociales, ya tenemos a los ganadores. Ellos son Marc Angelo Mendoza (@marcangelbw) y Johanne Salmeron (@jojofit_trainer), cuyos cuerpos esculpidos en fitness han servido de molde para crear los primeros maniquíes reales de la historia.

Detrás de Marc y Johanne hay una historia de superación que ha marcado sus vidas y que resulta muy inspiradora. Durante la sesión de modelaje previa al diseño de los maniquíes, aprovechamos para saber un poco más sobre nuestros nuevos Reebok Bodies. Descubre su historia.

ganadores cbf 

Johanne Salmerón

Edad: 30

Profesión: Personal Trainer e instructora de clases dirigidas

Medidas

Altura: 170cm

Ancho cintura: 70cm

Ancho hombros: 41cm

Pecho: 92cm

Johanne CBF

¿Qué es para ti un Reebok Body?            

Un cuerpo sano, fuerte y activo.

¿Cómo empezó tu afición por el fitness?

Empecé jugando al balonmano a los 12 años y eso hizo que me enganchase al deporte. He vivido siempre en un ambiente familiar muy vinculado al deporte. Más tarde comencé los estudios de INEF y a día de hoy trabajo en un gimnasio.

Cuéntanos tu historia de esfuerzo y superación

Al principio todo giraba en torno a la competición y a la preparación física. Comencé a trabajar en un gimnasio y ahí empezó a cambiar todo. Me di cuenta de que el deporte en realidad también era salud, bienestar, encontrarte bien contigo misma y ayudar a los demás. En ello consiste mi trabajo. Sigo intentando mejorar cada día, reinventarme y tratando de ayudar a los demás y transmitir esa pasión.

¿Qué beneficios destacarías del fitness?

¡Todos! El fitness es mi día a día, mi vida. Me ha enseñado muchos valores que aplico a mi vida personal y profesional. Salud, desahogarte, pasarlo bien, conocer a gente nueva.

Tu frase de motivación

“Siempre más y mejor.”

¿Cuál es tu actividad fitness favorita?

Hay muchas actividades que me gustan pero en especial destacaría el BodyPump y BodyCombat de Les Mills. 

jojo cbf snip

¿Qué significa para ti “BE MORE HUMAN”?

Significa el cambio que he vivido al pasar de competir y pensar que siempre tenía que estar al máximo a tener más empatía y estar más cerca de la gente. A veces la gente no viene a competir, viene a sentirse mejor, pasarlo bien, olvidar el día. BE MORE HUMAN es estar más cerca de la gente y compartir.

¿Qué cualidad destacarías de la colección Crafted by Fitness?

Es muy cómoda, ligera, resistente y se adapta perfectamente a mí. Me permite moverme con toda libertad.

¿Cuál es tu workout de piernas favorito?

Las sentadillas.  Sin peso, con peso, por la mañana, por la tarde…. ¡Siempre SENTADILLAS!

¿Cuál es el ejercicio que más te cuesta hacer? ¿Y el que menos?

El ejercicio que más me cuesta son las dominadas, y el que menos, cualquiera de cardio.

Define el fitness en tres palabras

“Pasión”, “superación” y “estilo de vida”.

¿Alguna vez te hubieras imaginado convertirte en un maniquí de medidas reales? ¿Qué se siente?

Me siento muy feliz por haber ganado este concurso. No me lo esperaba y aún no me lo creo. Me encanta y me siento genial. Transformarme en un maniquí mola un montón. ¡Quiero uno en casa!

prod jojo cbf

En esta campaña estamos rompiendo los moldes ¿qué opinión tienes de ello?

Creo que esta campaña es muy inspiradora y parte de una idea genial. Ayuda a que la gente crea más en sí misma y se anime más a cuidarse y entrenar para descubrir su auténtico potencial.

Conoce más sobre Johanne y síguela en Instagram en: @jojofit_trainer

 

Marc Angelo

Edad: 21

Profesión: Estudiante

Medidas

Altura: 168cm

Ancho cintura: 80cm

Ancho hombros: 46cm

Pecho: 90cm

marc final cbf

¿Qué es para ti un Reebok Body?            

Un cuerpo bien trabajado y esculpido a base de esfuerzo, sudor y sacrificio. Esa es la clave.

¿Cómo empezó tu afición por el fitness?

Entre los 6 y los 12 años padecí una enfermedad que limitó mi actividad física. Debido a un efecto secundario del tratamiento, durante unas semanas perdí la movilidad en las piernas y desde aquel día me juré que, cuando estuviera 100% recuperado, transformaría mi cuerpo. A los 13 años empecé con el break dance, continué con la calistenia, ejercicios funcionales…, y de ahí hasta hoy.

¿Qué beneficios destacarías del fitness?

Realmente ayuda a superar tus propios límites, sean cuales sean. Cada vez que entreno me siento mucho más activo y capaz de todo. Cuando llegas a hacer un ejercicio que antes no podías hacer te sientes, ¡wow!, como que nada puede detenerte.

¿Cómo te ayuda el fitness en tu día a día?

Me ayuda a estar activo, a encontrar un equilibrio entre lo físico y lo mental. Me siento más fuerte por dentro y por fuera. Realmente es un método anti-estrés para descargarme de la tensión diaria.

Tu frase de motivación

“Los límites los pones tú.”

¿Cuál es tu actividad fitness favorita?

El Crossfit, sin duda.

capture marc cbf

¿Qué significa para ti BE MORE HUMAN?

Significa sobrepasar tus límites físicos y mentales en el sentido de conseguir un cuerpo más desarrollado y una mente más fuerte y centrada.  Alcanzar la mejor versión de ti mismo.

¿Qué cualidad destacarías de la colección Crafted by Fitness?

Destacaría su adaptabilidad y comodidad, sobre todo. Cualquier persona puede llevar el pantalón Reebok Epic porque es increíblemente cómodo y versátil.

¿Cuál es tu workout de piernas favorito?

Mi workout de piernas favorito es una combinación entre air squats y pistol squats con pesas, y los  walking lunge.

¿Cuál es el ejercicio que más te cuesta hacer? ¿Y el que menos?

El que más me cuesta son las dominadas en anillas de gimnasia, y el que menos las flexiones haciendo la vertical.

Define el fitness en tres palabras

 “Superación”, “Constancia” y “Perseverancia”

marc scan cbf

¿Alguna vez te hubieses imaginado convertido en un maniquí de medidas reales? ¿Qué se siente?

No me lo esperaba. Reebok ha sido la marca que más me ha motivado con diferencia. Ha sido la que más me ha ayudado a desarrollar mi físico y a descubrir mi verdadero potencial. Cuando me dieron la noticia fue un cúmulo de emociones. No sabía si reír o llorar, o todo a la vez. Nunca lo imaginé. Siento mucha afinidad hacia Reebok y que hayan escogido mi historia significa mucho para mí.

¿Tienes algún modelo dentro del mundo del fitness que sea tu inspiración?

Sí, Rich Froning y Josh Bridges, dos atletas de Crossfit y toda una fuente de inspiración para mí.

Conoce más sobre Marc y síguelo en Instagram: @ marcangelbw

 

 

Ellos ya han roto los moldes. ¿Y tú? Descubre la colección Crafted by Fitness en www.REEBOKCRAFTEDBYFITNESS.es

 

#BeMoreHuman                       #CraftedByFitness

 

/ septiembre 2017