alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Experts / septiembre 2017
Maureen Quirk, Global Newsroom

10 Gym Pet Peeves Everyone Hates

Con la llegada de septiembre, los días de verano van quedando atrás y poco a poco volvemos a nuestras rutinas. También es el momento de volver al gimnasio y engancharte de nuevo a tu rutina de fitness. Aunque, por lo visto, todo el mundo hace igual.

Con el gimnasio lleno hasta los topes y la gente haciendo cola en las máquinas, es normal que a veces ocurran ciertas situaciones molestas.

¿Por qué aquel tipo no ha limpiado el sudor de la cinta después de correr? ¿Por qué esa chica escucha la música con el volumen tan alto?

Tranquilo, no estás solo. No eres el único a quien todo eso le molesta a horrores.

De modo que, a continuación, hemos clasificado aquellas 10 situaciones más molestas que debes evitar a toda costa cuando vayas al gimnasio.

gym-pet-peeves-reebok

Have a pet peeve that didn’t make the top 10? Tweet @Reebok to let us know what it is.

Experts / septiembre 2017
Maureen Quirk, Global Newsroom
Etiquetas