alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Combat / septiembre 2017
Maureen Quirk, Global Newsroom

Fifth Harmony nos hablan sobre fitness, dance y música para entrenar

Desde que lanzaron su tercer álbum recientemente, Fifth Harmony parecen estar en todas partes. Y la New York Fashion Week no es una excepción.

Precisamente en Nueva York, la banda estuvo en Gotham Gym para hacer un entrenamiento exclusivo de boxeo y, de paso, hablar con Reebok sobre sus rutinas de entrenamiento.  

"Siempre lo damos todo. ¡Es duro!", comenta Dinah Jane Hansen cuando le preguntamos cómo lo hacen para mantenerse en forma con un ritmo de vida tan acelerado.

"Estamos casi todo el tiempo de gira y a todas nos encanta comer, de modo que intentamos buscar un equilibrio", explica. 

Estamos casi todo el tiempo de gira y a todas nos encanta comer, de modo que intentamos encontrar un equilibrio.

"No nos privamos de nada, pero intentamos comer sano en la medida de lo posible y también picamos algo antes de los entrenamientos para cargarnos de energía. Además, no nos sentimos mal por comernos una bolsa de patatas fritas de vez en cuando."

Estas chicas entrenan siempre que tienen tiempo libre, que no es muy a menudo, y eso es exactamente lo que están haciendo hoy, junto al entrenador de celebrities y propietario del gimnasio Gotham, Rob Piela, que les ha preparado unas series de golpes y unos circuitos de cardio.

“Intentamos entrenar tan a menudo como podemos y en función del nivel físico de cada una”, explica la miembro del grupo Ally Brooke Hernandez.

"Mantenernos saludables es una prioridad para nosotras; nuestras vidas corren a un ritmo muy frenético y sentirnos fuertes, no solo a nivel físico sino también mental, nos permite seguir este estilo de vida y ofrecer nuestra mejor versión, tanto para nosotras como para nuestros fans."

Nuestras vidas corren a un ritmo muy frenético y sentirnos fuertes, no solo a nivel físico sino también mental, nos permite seguir este estilo de vida y ofrecer nuestra mejor versión, tanto para nosotras como para nuestros fans.

No nos sorprende que Hansen & Hernandez se mueran de ganas por responder. Al preguntarles qué miembro de Fifth Harmony entrena más a menudo, sus nombres vuelven a sonar.

“Seguramente Ally, y luego Dinah,” contesta Lauren Jauregui.. "Desde luego, yo no."

En cuestión de fitness, algo en lo que todos los miembros de  Fifth Harmony coinciden es en el dance. Ellas afirman que la coreografía es un entrenamiento en sí mismo.

"Uno de los mejores entrenamientos para mí es cuando me subo al escenario, y nuestras coreografías son un elemento clave en este sentido", explica Dinah Jane Hansen. 

Uno de los mejores entrenamientos para nosotras es cuando nos subimos al escenario.

"Siempre salimos del escenario cargadas de adrenalina, es literalmente como una sesión de entrenamiento muy intenso."

Y ciertamente, las componentes de Fifth Harmony no son las únicas que experimentan esa adrenalina al escuchar su música. Muchas de sus canciones se usan con frecuencia en clases de entrenamiento y playlists de gimnasios de todo el mundo.  

“Nuestra música es todo energía y ritmo, así que esperamos que la gente se motive con ella durante los entrenamientos, nos explica Normani Kordei..

“Una de las cosas más poderosas de la música es que cada uno la experimenta de una manera distinta, y es increíble pensar que mucha gente nos escucha cuando están entrenando y dándolo todo. ¡Es como si estuviésemos con ellos!”

Es increíble pensar que mucha gente nos escucha cuando están entrenando y dándolo todo.

nyfw-fifth-harmony-1

nyfw-fifth-harmony-2

¿Te ha inspirado Fifth Harmony y su estilo de vida saludable en medio del caos de las giras? Envía un tweet mencionando a @ReebokWomenes y cuéntanos qué te motiva para mantenerte en forma.

Combat / septiembre 2017
Maureen Quirk, Global Newsroom
Etiquetas