alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
/ agosto 2017

Reebok Athlete Team: Fernando Carro

“Tener mentalidad ganadora es importante, pero tener voluntad para prepararse es vital.”

Madrileño de 25 años, Fernando Carro se ha confirmado como la nueva promesa del atletismo español. Especialista en los 3 000 m obstáculos, Fernando fue Campeón de España en categoría promesa en 2014 y participó en los Campeonatos Mundiales de Pekín 2015. También estuvo en los Juegos Olímpicos de Río 2016 pero una lesión le obligó a abandonar su cita olímpica antes de tiempo. Sin embargo, este hecho no hizo sino reforzar su confianza para volver con más fuerza en la siguiente temporada. Y es que su actitud lo dice todo: “el miedo a caer no puede ser nunca una excusa para no empezar, tiene que ser el impulso para sacar lo mejor de ti”. Sea como sea, la carrera de Fernando no ha hecho más que cruzar la línea de salida.

Fernando Carro 2

Su colaboración con Reebok ha surgido de forma casi natural. Como él dice, “en primer lugar, Reebok es una marca con unas fuertes raíces en el mundo del  atletismo, siendo pioneros de algunas de las siluetas que marcaron época en las pistas de todo el mundo hace décadas. Y ahora, Reebok vuelve a apostar fuerte por el running, creando productos cada vez más innovadores pensados para ofrecer un mayor rendimiento a los atletas y corredores”. Precisamente, Reebok lleva años trabajando en el diseño de la Floatride, una zapatilla que se ha ganado a pulso los comentarios positivos de aquellos que la han probado. “Son ligeras, flexibles, transpirables. Y presentan una espuma Floatride que proporciona una óptima combinación de amortiguación y sensibilidad para sentir la ligereza en cada carrera”. No en vano, la Floatride ha sido elegida Best Debut de 2017 por la prestigiosa revista especializada Runner’s World.

Fernando Carro 3

Aparte de correr, una de sus disciplinas favoritas, ya sea por ocio o por trabajo, es el yoga. “Cuando estoy sobre la esterilla, concentrado en mis movimientos, igual que en la pista, me olvido de todo. Me olvido de las presiones, de la gente, de los medios, y hasta de las metas. Simplemente me centro en mí mismo, en dar lo mejor de mí en ese momento”. Además, añade Fernando, “el fitness y el yoga forman parte de mi preparación como atleta. No se trata tan solo de correr y quemar kilómetros y más kilómetros cuando entrenas, sino de prepararte física y mentalmente para asumir nuevos retos en la pista. El atletismo es una disciplina muy exigente y, en ese sentido, tanto el fitness running como el yoga me proporcionan la base sólida para preparar mi cuerpo y, sobre todo, mi cabeza. Porque a veces el peor enemigo de un deportista es su propia mente. El símbolo Delta de Reebok representa ese equilibrio entre lo físico, lo mental y lo social que todo deportista necesita para alcanzar sus objetivos, no solo deportivos, sino en la vida.” De este modo, Fernando se une al equipo de atletas Reebok que, como ambassadors, se implicarán en distintas acciones de la marca a lo largo de los próximos meses, demostrando su compromiso con Reebok.

La historia de Fernando no se escribe con tinta sino sobre las suelas de sus zapatillas. Una historia que, por cierto, no ha hecho más que arrancar, “siempre con los pies en el suelo pero sin mirar atrás. Fijando la vista en nuevas metas por conquistar.”

 Fernando Carro 4

Fernando es una joven promesa del atletismo español. Con un futuro que se intuye brillante, este atleta, claro ejemplo de los valores Be More Human, sigue esforzándose cada día, derribando las barreras de sus propios límites y mejorando tiempos en cada competición y, junto al piragüista Saúl Craviotto, el patinador Javier Fernández y el luchador de MMA Enrique Marín “Wasabi”, es uno de los integrantes del Reebok Athlete Team, un equipo de deportistas, atletas de élite, que, con sus éxitos y sus fracasos, han llegado a lo más alto. Aunque a estos 4 Fantásticos aún les queda mucho potencial por dar. ¿Quieres saber más sobre las motivaciones y logros de Fernando? Mándanos un tuit a @reebokes mencionando a @subetealcarro y descubre más sobre el #ReebokAthleteTeam.

#BeMoreHuman

/ agosto 2017