alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Combat / julio 2017
Maureen Quirk, Global Newsroom

Dara Hart: el fitness como inspiración

Cada día que Dara Hart pasa en The Dogpound, un gimnasio que rápidamente se ha hecho un nombre en Nueva York convirtiéndose en uno de los centros de fitness más "cool" del momento, es un día que se va a la cama sintiéndose más inspirada.

"Mis clientes me inspiran, aquella gente con la que conecto cada día," nos cuenta Dara,que entrena una media de entre 6 y 8 personas al día, incluyendo a celebrities y modelos.  

Ella considera su rol de entrenadora como algo que va mucho más allá de orientar a los demás en materia de movimientos y ejercicios, de hecho, lo considera el resultado de reconocer los beneficios holísticos que el fitness puede tener en la gente, y en las mujeres en particular.

"El fitness trabaja tanto el cuerpo como la mente. Cuando te sientes cómoda con tu cuerpo, también sientes más confianza en ti misma," explica Hart, que intenta infundir confianza en las personas que entrenan a su alrededor.

"Esto me da la oportunidad de tener una influencia positiva en sus vidas y ayudarles a sentirse mejor consigo mismas."

Y precisamente aprender a sentirse mejor contigo misma es lo que intenta conseguir Dara en su trabajo.

"La gente normalmente quiere aquello que es lo opuesto a lo que uno tiene y lo que uno es."

"Creo que las mujeres deberían rechazar la idea de la perfección porque no es real, no existe. Es imposible alcanzar la perfección, y creo que es mucho más importante centrarse en unos objetivos reales en lugar de empeñarse en alcanzar algo irreal." 

¿Cuál es tu historia #PerfectNever? Envía un tweet mencionando a @ReebokWomenes y cuéntanos cómo abrazas tus imperfecciones.

Combat / julio 2017
Maureen Quirk, Global Newsroom
Etiquetas