alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Style / junio 2017
Danielle Rines, Global Newsroom

Rae Sremmurd: cuestión de amor fraternal

Entre los miembros del dúo de hip hop Rae Sremmurd hay un auténtico amor fraternal.

Ambos tocan juntos, viajan juntos y se podría decir que prácticamente lo hacen todo juntos. Tal vez esto podría ser demasiado para dos hermanos, pero estos chicos han logrado que la cosa funcione.

De hecho, lo han convertido en su estilo de vida.

Desde que su música empezó a sonar en las emisoras de radio en 2014, los hermanos Swae Lee y Slim Jxmmi no han vuelto a mirar atrás. Se han hecho famosos por sus letras positivas y su actitud desbordante.

Les hemos visto hacer volteretas sobre los escenarios con sus Reebok Classic Leather,y ahora queremos saber más sobre cómo es su relación.

Aunque ambos hermanos son conocidos sobre todo por sus increíbles habilidades con el micro, Jxmmi reconoce que su hermano Swae es más rápido que él rapeando.

"Tú eres más rápido que yo", le dice a Swae.

Con un estilo muy particular, Swae y Jxmmi son la combinación perfecta para la nueva campaña de Reebok Classic Leather.

Desde 1983, la Reebok Classic Leather ha desafiado las etiquetas convirtiéndose en un símbolo de la expresión personal, algo que ambos hermanos representan a la perfección. 

Mientras siguen haciéndose un nombre en la industria de la música, también quieren dejar su propia huella en el mundo de la moda. Rae Sremmurd son un icono del estilo rap gracias a unos looks únicos y unos outfits vibrantes. Desde luego, saben lo que se hacen. 

Al preguntarles quién de los dos tiene más estilo, cada uno le responde al otro.  

Tanto Swae como Jxmmi han encontrado diferentes maneras de combinar sus Reebok Classic Leather. Aunque esta silueta va prácticamente con todo, estos chicos la han sabido llevar al límite.

Recientemente, Jxmmi ha combinado dos modelos de Classic Leather de diferentes colores.

Swae dice que su hermano desde siempre ha tenido la mejor colección de sneakers de los dos. 

"Swae, tú te comprabas los modelos más locos," le dice a su hermano.

Aunque ambos andan muy ocupados con sus conciertos y sus giras, una cosa está clara: su vida social no está reñida con su trabajo, sobre todo en lo que se refiere a conocer chicas. Cuando les preguntamos quién es el más ligón de los dos, la respuesta de Jxmmi habla por sí sola: 

"¡Las chicas nos adoran!" 

Estos chicos probablemente no tengan problemas a la hora de conocer chicas, dado que están en muy buena forma. Cuando les preguntamos quién de los dos está más en forma la respuesta es un empate: ambos están en excelente forma. 

En una entrevista anterior, Swae explicó que suele correr para hacer un poco de cardio, mientras que Jxmmi tiene un entrenador personal que le acompaña en las giras. En resumen, en cuestión de fitness ambos van sobrados.

¿Un tema controvertido? Los selfies.

La pregunta sobre quién de los dos se hace más selfies ha sido motivo de discusión.

"Swae", dice Jxmmi.

"No, yo no", replica Swae. 

"Mira tu Instagram," dice Jxmmi.

"La verdad es que no me hago tantos selfies", se defiende Swae.

Con una personalidad desbordante a juego con sus conciertos épicos, Rae Sremmurd han demostrado que esa camaradería y buen rollo son una de las claves de su éxito.

¿Quieres descubrir más cosas sobre Rae Sremmurd? No te pierdas este vídeo.

¿Qué es lo que más ta ha sorprendido de Rae Sremmurd? Envía un tweet mencionando a @ReebokClassics y cuéntanoslo.

Style / junio 2017
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas