alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Style / junio 2017
Danielle Rines, Global Newsroom

12 cosas que hemos descubierto charlando con Rae Sremmurd

El dúo de hip hop Rae Sremmurd sabe bien cómo hacer una entrada. En una concurrida calle de Harlem, Nueva York, el dúo de hip hop circula con tres Escalade (un todoterreno de lujo) de color negro y un séquito de 12 personas.

Saludan a sus fans mientras esperan para subir al camión de Reebok Classic Leather que los llevará al concierto donde van a actuar en unas pocas horas.

Al entrar, empiezan a sonreír de oreja a oreja mientras observan las Classic Leather que adornan las paredes del camión y las gráficas de su nueva campaña para Classic Leather. Es la primera colaboración de este dúo con Reebok Classic y su pasión por la Classic Leather es más que evidente. 

Es una combinación perfecta.

“Pocos artistas viven la vida con una actitud tan apasionada e inconformista como Rae Sremmurd y por eso es un honor darles la bienvenida a la familia Reebok Classic," explica Todd Krinsky, Manager General de Reebok Classic.

Desde que revolucionaron las ondas en 2014, los hermanos Swae Lee y Slim Jxmmi se han ganado una reputación gracias en parte a su espíritu rebelde y atrevido. A bordo del camión, el dúo hace bromas mientras se prueban unas Classic Leather blancas a estrenar que añadirán a su ya de por sí nutrida colección de zapas. 

Justo antes de que el camión empiece a rodar, esto es lo que hemos podido descubrir sobre uno de los dúos más cool de la escena musical actual.

1. A Swae le encanta el zumo

Mientras que algunos artistas dan unos sorbos de agua antes de un concierto, Swae se toma una jarra entera de zumo.

"Me tomo la jarra entera de zumo directa de la nevera," dice entre risas. "Alguna vez podría combinar zumo de naranja con el de arándanos. Tal vez probar algún sabor tropical."

Cuando le preguntamos por qué zumo, la respuesta es bien simple. 

"Es por los nutrientes," explica. 

Los chicos hablan de la importancia de comer sano antes de cada concierto, y mencionan la zanahoria y el apio como sus "snacks" favoritos. Por supuesto, esto es solo después de una cena completa, y cuando dicen completa, quieren decir COMPLETA.

"Puedo comerme un menú entero quince minutos antes de un concierto y salir al escenario con el estómago lleno," explica Swae.

2. Cuidan mucho su pelo

Dentro del camión, Jxmmi cae en la cuenta de que su pelo no está perfecto. De modo que le mandan un peluquero al camión 90 minutos antes de empezar su actuación.

3. A Jxmmi le gusta combinar sus Classic Leather 

Antes de que incluso pusiera sus pies dentro del camión, ya había un par de Classic Leather de color rosa y otro de color lila esperando a Jxmmi. 

Como puede apreciarse en su perfil de Instagram, a ambos les encantan las Classic Leather, pero a Jxmmi le gusta especialmente hacer sus propias combinaciones y aportar su toque personal.

"Me gusta ponerme camisetas estampadas, vaqueros y Classic Leather de colores distintos," explica Jxmmi. "Tienen un diseño muy limpio y son perfectas para combinar: rosa y lila, rojo y azul, azul y blanco... Las Classic Leather van con todo." 

Swae lleva un estilo un poco más informal. 

"No os voy a engañar, yo siempre combino las Classic Leather con camisetas, algo fácil que te puedes poner a diario y sin complicaciones," explica.


4. No les importa lo que piense la gente

Conocidos por su estilo atrevido y divertido, tanto subidos a un escenario como desfilando por la alfombra roja, Swae y Jxmmi se han convertido en auténticos influencers en cuestión de música, moda y cultura pop. 

"Simplemente hacemos lo que nos gusta," dice Swae. "No nos importa que los demás no lo lleven, cuando nos gusta algo nos lo ponemos y ya está."

Está claro que en su estilo no influye la opinión de los demás y que, cuando algo les gusta, se lo ponen y punto. Sin complicaciones. 

"Según como me sienta ese día, me visto de una manera u otra," explica Jxmmi. "Hay días que me siento como el Jxmmi del "pelo rosa", otros, como el Jxmmi de la camiseta, quizá otro día me siento como el Jxmmi rock star y ni tenga una camiseta."

5. Les gusta nadar

A ambos les encanta estar en el agua. "¡Ir a nadar!" exclama Swae. Y Jxmmi está de acuerdo. 

"Me gusta mucho ir a nadar," explica Jxmmi.

6. Swae es el que habla

Normalmente Swae es el que habla primero. Jxmmi es más bien el tipo silencioso. Pero cuando habla, sus respuestas nunca pasan desapercibidas.


7. A Jxmmi puedes encontrártelo haciendo flexiones

"Durante los conciertos hago un poco de cardio," dice Swae cuando le preguntamos cómo se mantiene en forma.

"Él [Jxmmi] hace flexiones antes de salir al escenario y hace pesas cuando está de gira. Tiene un entrenador personal," explica. 

A Jxmmi le gusta hacer su rutina de fitness, incluso después de un concierto. 

"Entreno y voy al gimnasio todos los días, ya sea antes o después de un concierto," explica.

8. Habrá una granja Rae Sremmurd en el futuro

Rae Sremmurd son conocidos por un estilo que marca tendencia, pero también son aficionados a los animales, sin ir más lejos, tienen cerdos.

Mientras esperan en el camión Reebok Classic Leather, el dúo se pregunta qué cosas todavía no conoce la gente sobre ellos. Swae explica que su intención es tener una granja algún día. Pero en este punto de la entrevista, cualquier cosa es posible. La granja es tan solo otro punto a añadir a la lista de cosas inusuales que estos chicos pueden hacer realidad.

9. Quieren hacer música divertida

Rae Sremmurd no pasa por alto el efecto que su música puede provocar en su audiencia. Ellos sienten la necesidad de que su música suene optimista.

"Todo el mundo conoce Sremmlife," apunta Swae. "Tratamos temas positivos con los que se puede identificar tanto la gente joven como ancianos de 85 años o incluso bebés. Es para todo el mundo."


10. La ducha les inspira ideas para su música

Rodeados de una multitud, Swae revela el sorprendente lugar donde encuentra la inspiración para escribir sus canciones. Se trata de un hábito diario en su "santuario" particular: la ducha.

"A veces, cuando salgo de la ducha es posible que me venga a la mente una canción y entonces tengo que grabarla con mi teléfono," explica Swae.

11. Se vienen arriba cuando hablan de sus fans

"Nuestros fans son increíbles," dice Jxmmi. "Siempe nos transmiten muy buena energía. Saben que con Sremmlife van a pasar un buen rato. 

Mientras hablan con ellos, Swae apunta que el nivel de dedicación de sus fans es inigualable.

"Nuestros fans son realmente salvajes cuando bailan y hacen los mosh pits," explica. "Vienen a vernos adonde sea. Si decimos, "venid a este granero en Carolina del Norte", allí estarán.

12. Les encanta hacer salidas épicas en sus shows

Mientras el camión llega al lugar de su siguiente actuación en Nueva York y la entrevista está a punto de finalizar, toca preguntar por un tema concreto: sus célebres salidas de algunos conciertos. Seguro que ésta no es la mejor manera de plantear un concierto, pero este dúo ha protagonizado en el pasado una larga lista de salidas en sus conciertos. 

Jxmmi explica que la más memorable fue la vez que hizo una voltereta hacia delante en el aire y Swae salió del escenario surfeando por encima de la multitud, igual que una estrella del rock. 

¿Qué es lo que más ta ha sorprendido de Rae Sremmurd? Envía un tweet mencionando a @ReebokClassics y cuéntanoslo.

Style / junio 2017
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas