alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
/ mayo 2017
Danielle Rines, Global Newsroom

La guía de Londres de Danielle Peazer

Londres es conocida por su amplia riqueza cultural, sus lugares emblemáticos y ese encanto propio del viejo mundo. Pero la mayoría de los que vienen a visitarla también descubren que es una ciudad muy inquieta con algunos de los lugares más cool del mundo.

Para Danielle Peazer, nacida en Londres y coreógrafa de DanceOn, esta ciudad es impredecible, diversa y muy inspiradora. 

Como bailarina, a Peazer le encanta poder expresarse a su aire en una ciudad donde cada día descubre cosas nuevas.

Con un outfit Reebok inspirado en las vibraciones de Londres, Peazer nos hace un tour muy particular por esta ciudad. Desde los lugares con más estilo hasta los "hot spots" que solo puedes conocer si eres de aquí, Peazer nos ayuda a tomar el pulso de esta ciudad tan inquieta.

Esta es su guía personal de Londres donde encontrarás de todo un poco, y para todos los gustos.

Inspiración londinense

Para Peazer, no es el tamaño de la ciudad lo que realmente importa, sino esos lugares tan especiales e inspiradores. 

"Me encanta porque hay tantas cosas por ver en un espacio relativamente pequeño, es una ciudad realmente inspiradora para vivir," explica.

Peazer nos cuenta que en Londres confluyen muchas corrientes artísticas, especialmente relacionadas con la música. 

"A la gente le encanta descubrir nuevos artistas, por eso siempre te encuentras con gente hablando de alguna canción nueva. La escena musical en Londres siempre está en ebullición," afirma.

Si es tu primera vez en Londres, Peazer sugiere que empieces por la "old school" para degustar la esencia de esta ciudad.

"Si quieres disfrutar del Londres más auténtico, yo cogería uno de esos taxis de color negro y me iría a un pub londinense del East End," sugiere.

 

Moda impredecible

Londres es una ciudad tan cosmopolita que nunca sabes con qué tendencia te vas a encontrar en la calle, lo que la hace una ciudad aun más fascinante. 

"La moda es tan diversa que creo que, de algún modo, refleja el espíritu inquieto de esta ciudad. Las tendencias cambian constantemente haciéndola más impredecible," nos explica. 

"Lo bueno de Londres es que no hay una única tendencia, sino que la gente literalmente se pone lo que le da la gana."

Lo único que le puede cortar el rollo a tu estilo es el tiempo tan típicamente lluvioso de esta ciudad. 

"La moda es, en esencia, auto-expresión, y el único aspecto "funcional" que debes tener en cuenta a la hora de vestirte es el tiempo," explica. 

Para Peazer, su estilo personal se basa sobre todo en el confort y en sentirse segura de sí misma. 

"Siempre busco el confort por encima de todo, y también quiero sentirme segura de mí misma con lo que llevo puesto, sea tendencia o no," nos explica.

Una ciudad "fit" 

Londres está llena de entusiastas del fitness y, según Peazer, hay un montón de opciones donde escoger. 

"Hay cientos de variedades de clases y entrenamientos por todo Londres," explica.

También nos cuenta que la tendencia "athleisure" ha llegado a Londres a lo grande, y muchísima gente está incorporando a su look urbano prendas de estudio y fitness.

"Siempre llevo el mismo tipo de ropa vaya donde vaya; mucha gente se pone ropa del gimnasio para salir a la calle o para su día a día," explica.

Londres es una ciudad muy abierta de mente donde Peazer en seguida se ha sentido aceptada y acogida por sus diversos grupos de gente.

"Me encanta Londres porque gracias a su singularidad y carácter único me ha "moldeado" como persona y me ha ayudado a abrir los ojos a infinidad de culturas," nos cuenta.

Qué ver, hacer, comer...

Qué ver... Un lugar tan emblemático como Buckingham Palace.

Qué hacer... Caminar a lo largo del Embankment.

Qué comer... El Chai Ki es uno de mis platos favoritos de Canary Wharf.

Qué probar... Algún té típico inglés como el Afternoon Tea.

Qué visitar

Los lugares preferidos de Peazer para ir de compras, tomar algo o entrenar.

 

De compras

Me encanta Carnaby Street por sus tiendas alucinantes.


Tomar algo

Cualquier local de Timberyard.

 

Entrenar

Me gusta entrenar en Frame Studio o Another Space en Covent Garden.

 

5 cosas que no te pueden faltar para tu viaje

1. Abrigo

2. Paraguas

3. Vaqueros

4. Zapatillas

5. La guía Lonely Planet para no perderte ninguno de los rincones más interesantes de Londres.

¿Estás planeando viajar a Londres? Manda un tweet mencionando a @ReebokWomen y cuéntanos qué es lo que más te ha gustado.

/ mayo 2017
Danielle Rines, Global Newsroom