alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Combat / abril 2017
Danielle Rines, Global Newsroom

Gigi Hadid vs. la negatividad

Mantener la guardia es algo a lo que Gigi Hadid ya está acostumbrada. Como supermodelo internacional, forma parte de su día a día. Pero así también cuesta más dejar entrar a la gente en tu mundo.

Muchas personas dan por sentado que las celebrities son tal y como aparecen en televisión, pero nada más lejos de la realidad. 

En este vídeo, Gigi mantiene la guardia literalmente mientras nos explica lo fácil que le resulta a la gente prejuzgarla y cómo se enfrenta a diario a las expectativas de los demás. 

"El mayor prejuicio al que me tengo que enfrentar a diario es cuando la gente me juzga basándose en mi imagen," nos cuenta. 

Gigi es la imagen de la campaña de Reebok #PerfectNever. La campaña hace honor a las imperfecciones, motivando a las mujeres a que no presten atención a las críticas y expectativas de la sociedad, y refuerza el mensaje de Reebok basado en la búsqueda de la superación y la mejora constantes.

En una de sus primeras entrevistas con Reebok, Gigi nos habló de cómo se pasó al fitness para mejorar tanto a nivel físico como mental. Mientras golpea y da puñetazos a la cámara. Gigi nos cuenta de qué modo desafía las expectativas de los demás y las tumba en la lona. 

"Me gusta demostrar que se equivocan y que se den cuenta de ello, que piensen, "Ah, pues en realidad ella es guay." 

A Gigi le gusta derribar estos prejuicios y, de hecho, es una motivación para seguir armándose de confianza en sí misma.

Gigi se identifica mucho con la campaña #PerfectNever, ya que ella se encuentra siempre bajo los focos, en permanente escrutinio por parte de los demás. Mientras que la mayoría asume que Gigi es inmune a las críticas ajenas y la presión, Gigi quiere mostrarnos que no es así. 

"Siento la presión de tener que contentar a todo el mundo, como si tuvieses que hacer felices a todos," explica. 

Gigi nos habló de cómo se aísla del ruido y la presión externas antes de salir a la pasarela en una de sus más recientes entrevistas con Reebok. Gigi trata de centrarse en lo que es realmente importante para ella y de este modo encuentra el equilibrio en medio del caos.

"Creo que lo más importante es asegurarte de que haya un equilibrio en tu pequeño universo y entonces disfrutarlo," nos cuenta.

Gigi sigue combatiendo las expectativas de los demás ya sea en el gimnasio o desfilando en una pasarela. Ella ha aprendido qué hace falta tener para sobrevivir a los focos y mantenerse fiel a sí misma. 

¿Cómo afrontas tus defectos? Compártelo con un tweet mencionando a @ReebokWomen acompañado del hashtag #PerfectNever.

Combat / abril 2017
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas