alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
CrossFit® / marzo 2017
Reebok

11 cosas que aprendimos en el Súper WOD por relevos #ReebokHandToHand

Un Súper WOD por relevos. 274 atletas mano a mano. 7 horas de repeticiones non-stop. Y las mejores zapatillas de CrossFit hasta la fecha. El reto Reebok Hand To Hand puso a prueba la fuerza de nuestra comunidad y la resistencia de la nueva Nano 7.

Después de 6.862 pull-ups, 9.178 box jumps, 9.601 deadlifts, 6.802 american swings, 7.406 burpees over the bar, 9.347 kettlebell squats y 6.372 toes to bar/knee-ups, aprendimos que cuando trabajamos mano a mano, nuestra fuerza no tiene límites. Pero no fue la única lección. Aprendimos muchas cosas más. 

1. Si quieres ver gente sonriente, haz las fotos antes del WOD.

2. Cuando has peleado en el Octógono o has luchado por una medalla de oro, nunca te tomas un WOD en broma.

 

3. Siempre, siempre, puedes hacer una repetición más de las que pensabas.

 

4. Las heridas y los callos de nuestras manos no nos asustan, nos motivan.

 

5. Si no acabas el WOD reventado y en el suelo es que aún podías haber dado más.

 

6. Cuando chocamos las manos y nos damos el relevo, nuestra fuerza se multiplica.

 

7. La versatilidad de la Nano 7 está a prueba de cualquier WOD.

 

8. El dolor y el sufrimiento forman parte de nuestra pasión.

 

9. Un buen coach ha de estar preparado para probar su propia medicina.

 

10. Una mano es suficiente para escribir una gran hazaña.

 

11. El compañerismo y la comunidad están por encima de todo.

 

¿Participaste en el reto Reebok Hand To Hand? ¿Tienes más imágenes del evento? Compártelas con nosotros en Instagram y Twitter con el hashtag #ReebokHandToHand mencionando a @reebokes.

CrossFit® / marzo 2017
Reebok
Etiquetas