alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Combat / marzo 2017
Danielle Rines, Global Newsroom

Gigi Hadid aguanta en plancha durante toda una entrevista. #PerfectNever

Sobre la pasarela, Gigi Hadid está calmada, relajada y preparada, y en el gimnasio está centrada y es constante. Y en el vídeo de arriba, hemos querido descubrir si realmente está tan centrada como ella dice.

En esta entrevista sin precedentes, Gigi nos habla acerca de su vida personal y de sus motivaciones profesionales... ¡aguantando en plancha! 

Su entrenador, Rob Piela, le da órdenes para que mantenga la forma en posición de plancha y, mientras tanto, ella nos cuenta cuáles son sus motivaciones y qué hace que no deje de esforzarse para mejorar cada día.

"Mi padre solía decir: 'lo bueno es enemigo de lo increíble', y yo estoy de acuerdo. Siempre se puede mejorar", nos afirma.

Como figura principal de la campaña #PerfectNever de Reebok, Gigi anima a las mujeres a derribar los muros de la perfección y ser fieles a sí mismas.

Por supuesto, además de escuchar los consejos de su padre, Gigi está muy unida a su madre. Cuando le preguntamos qué consejos daría para mantener una actitud siempre positiva, el primero que tiene en su lista es "llamar a mamá". 

"Llama a tu madre, come algo saludable y sal a caminar", son sus tres consejos principales.

Ser atleta de competición de pequeña le enseñó que ser imperfecta te ayuda a seguir mejorando. Siempre. Tras un buen entrenamiento, nos cuenta que se siente "llena de vida, feliz y fuerte".

Gracias al apoyo de su familia, Gigi ha aprendido a mirar siempre a la vida desde una perspectiva positiva. Y, mientras sigue sudando en el vídeo, nos confía un consejo que se habría dado a su yo joven. 

"Todo acaba solucionándose", dice.

Gigi está agradecida por la vida que tiene, pero recalca que además de estar feliz con uno mismo, hay que saber aceptar las diferencias de los demás.

Al final del vídeo, podemos ver cómo sus brazos tiemblan del esfuerzo, y es cuando su entrenador le hace una pregunta muy sencilla: ¿Qué le gustaría cambiar en el mundo?

Y su respuesta es muy directa:

"Me gustaría que las personas fueran buenas con los demás", contesta.

¿Cómo te ha motivado la gente que te rodea? Compártelo enviando un tweet a @ReebokWomenEs con el hashtag #PerfectNever.

Combat / marzo 2017
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas