alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Música / febrero 2017
Danielle Rines, Global Newsroom

Kendrick Lamar y Reebok Club C: dos historias sobre el éxito.

Kendrick siempre ha trabajado sin descanso y con mucha perseverancia para conseguir todo lo que ha logrado hasta ahora. La vida no le ha regalado el éxito que ha obtenido; ha tenido que luchar para derribar barreras, superar estereotipos, y ha tenido que hacer oídos sordos a todos aquellos que le decían que no lo lograría.

"Alguien que cuando cae se vuelve a levantar y vuelve a intentarlo, sin importarle lo que digan sus detractores, sin importar lo que diga la gente a su alrededor", asegura. "Esas personas que dan todo lo que tienen. Eso es ser un verdadero ganador".

Como resultado de su pasado, Kendrick ha utilizado sus pasiones como fuente de motivación, y eso le ha convertido en la persona que es hoy.

"Siempre he sentido que ese era mi objetivo. Tener un nivel de presión que me ayudara a alcanzar un nivel de éxito determinado. Y esta zapatilla representa eso. Punto".

La línea de Club C de Reebok Classic más reciente es una zapatilla que se caracteriza porque aquellos que la llevan son expertos en lo que hacen, pero que aún así continúan trabajando para alcanzar su máximo potencial y ser los mejores en lo que hacen. A día de hoy, Kendrick Lamar es considerado uno de los referentes de la industria de la música, sobre todo en su ámbito, además de un icono de la moda. Pero ha hecho falta una dedicación total para llegar hasta aquí.

"Siempre me he esforzado al máximo para llegar a lo más alto, tanto si estaba cerca como si aún me faltara mucho hasta llegar allí", comenta.

A veces es necesario esforzarse más allá de tus límites, más allá de lo que jamás hubieses imaginado. Y todo para tener más éxito. Lamar está ahora en el punto de mira tras los Grammy Awards, y se encuentra de gira por todo el mundo. Y lo mismo le ocurre a nuestras Reebok Club C, que están en un momento culmen y pueden verse desde en pasarelas de moda hasta en festivales de todo el mundo.

Kendrick, además, continúa siendo fuente de inspiración de personas que desean hacer realidad sus sueños y pasiones, conduciéndoles hacia sus objetivos. Cada uno tiene que encontrar su lugar y tener confianza en el potencial de uno mismo.

"Es sencillo alabar a aquellos que han conseguido algo en sus vidas, pero tienes que ser capaz de luchar por alcanzar tus propias metas, aunque todavía veas esos trofeos muy lejanos", dice Lamar.

Música / febrero 2017
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas