alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Combat / febrero 2017
Danielle Rines, Global Newsroom

Así se prepara física y mentalmente Gigi Hadid para enfrentarse a la pasarela

Una de las claves para ser Gigi Hadid es tener una mente fuerte.

Su vida como supermodelo la obliga a viajar constantemente, estando siempre bajo los focos y desfilando por las pasarelas de los diseñadores y las firmas más Top.

Pero, ¿te gustaría saber cuál es su secreto para mantener el equilibrio y no perder la cabeza con tanto estrés?

Gigi se prepara mentalmente para hacer frente a las situaciones más estresantes a través del fitness. 

"Para mí, entrenar no es algo solamente físico," confiesa. "También es mental. Me ayuda a liberarme de todo ese ruido que hay en mi cabeza. Es el único momento en que mi mente está tranquila."

En el vídeo de abajo, Gigi comparte algunos de los pensamientos que pasan por su cabeza momentos antes de desfilar.

"Antes de entrar en la pasarela, siempre intento pensar en lo que el diseñador o la diseñadora quiere de mí," nos explica.

"Procuro centrarme en la música, o relajarme respirando hondo y así me intento concentrar en el trabajo que tengo que hacer."

Como representante principal de la campaña de Reebok Women #PerfectNever, Gigi Hadid nos muestra de qué modo el fitness puede usarse para desarrollar la fuerza mental y emplearla no solo en el gimnasio, sino en tu día a día.

En su mundo, moda y fitness colisionan.

"Tienes que ir a trabajar mentalizándote de que ese día tendrás que renunciar a todo aquello que quede fuera del ámbito laboral.

"Tienes que estar preparada para cambiar de chip y ser capaz de separar tus pensamientos, de modo que puedas concentrarte en lo que estás haciendo en ese preciso momento."

A pesar de todos estos rituales de preparación, Gigi Hadid sigue escuchando a las voces más críticas.

"Como mi trabajo se basa en mi apariencia física, la gente asume que no tienes cualidades humanas," nos cuenta. 

De modo que ella maneja esta situación de la mejor manera que sabe.

Gigi permanece fiel a sí misma y utiliza el fitness como un modo de encontrar su mejor versión a nivel físico y mental. Para ser más humana. En el fondo, le reconforta pensar que ella nunca será perfecta.

"Espero que la gente se dé cuenta del hecho más importante de todo esto: que no somos perfectas."

¿Cómo te mantienes fuerte física y mentalmente en tu día a día? Compártelo enviando un tweet a @ReebokWomen

Combat / febrero 2017
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas