alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Experts / enero 2017
Natalie Chladek, Global Newsroom

Tus manos cuentan tu historia: forjando una comunidad fitness

Pregúntale a un runner cuáles son sus herramientas de trabajo y lo más probable es que te hable de... sus manos.

Sí, se trata de los pies de Chris Clark que lo han llevado por las calles de Chicago como destacado miembro de November Project y desde San Francisco hasta Napa (California), como parte del equipo de relevos Ultra Reebok Ragnar

Pero son sus manos las que cuentan su historia de cómo llegó a formar parte de una comunidad fitness.  

"Mis manos son herramientas imprescindibles para hacer mi trabajo, disfrutar de mis aficiones, para ejercitarme y divertirme, pero lo más importante para mí es su capacidad para dar la bienvenida y acoger el saludo de otra persona," nos explica.

Clark colabora en la campaña de Reebok de 2017, donde destaca un impactante espot, "Hands", que representa una evolución de la anterior campaña de la marca, Be More Human. Con esta campaña, Reebok quiere poner de manifiesto cómo nuestras manos cuentan nuestra historia; nuestro esfuerzo y trabajo duro, nuestros éxitos y fracasos, así como nuestra dedicación y superación.   

Para este residente de Chicago, sus manos muestran los estragos del duro invierno cuando no utilizas guantes.  También cuentan la historia de sus logros deportivos, así como los beneficios físicos, sociales y mentales que conllevan. 

A pesar de que el running es un deporte solitario, Clark ha encontrado la amistad, la motivación y un sentido de la comunidad en los entrenamientos matinales en grupo compartiendo una furgoneta, noches sin dormir y más de 200 millas con sus colegas del equipo Ragnar.

"Mis manos proporcionan soporte y afecto a mis amigos, a mi familia y a mi comunidad, además de ayudarme a alcanzar mis retos físicos y superar los tests de resistencia," explica.

Como miembro de November Project, una comunidad libre de fitness con 32 divisiones en todo el mundo, Clark encuentra un sentido en el fitness que va más allá del simple bienestar físico. 

"Yo solía aburrirme practicando ejercicio a menos que tuviese un objetivo específico que cumplir," dice. 

"November Project me proporcionó un entorno mucho más social.  El apoyo que me ofrece, a través de la comunidad y de los circuitos de entrenamiento, es realmente motivador."

El sentido de la unión de November Project queda reflejado de muchas maneras, desde los habituales choques de manos hasta el peculiar calentamiento acompañado de saltos y cánticos que precede a cada entrenamiento.

Sin embargo, nada ejemplifica mejor esta unión que los abundantes abrazos que se dan en cada entrenamiento: son como un saludo, un mensaje de enhorabuena y una forma de decir "hasta la próxima." 

Para Clark, estos abrazos representan el modo cómo November Project muestra sus propias creencias y todo lo que las manos son capaces de hacer.

"November Project me ha transmitido unos valores que aplico en mi vida diaria," explica.

"Nada puede con el poder de un gran abrazo, y espero que estos abrazos originados por mis manos ayuden a compartir la bondad y la compasión con el resto del mundo." 

Y tus manos, ¿cómo cuentan tu historia?  Comparte tu historia con un tweet mencionando  @Reebokes con el hashtag #BeMoreHuman

Experts / enero 2017
Natalie Chladek, Global Newsroom
Etiquetas