alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Experts / enero 2017
Maureen Quirk, Global Newsroom

Tus manos cuentan tu historia: Jamie Eason y la maternidad

jamie-eason-fitness-hands-2

Jamie Eason, entrenadora Reebok, influencer y modelo de fitness, ha aparecido en más de 150 portadas de revista y tiene más de un millón de seguidores en Facebook.

Sin embargo, cuando baja la mirada hacia sus manos, Eason no piensa en esas revistas ni en todos los mensajes que ha respondido a través de sus cuentas;

piensa en tener a sus hijos, August y Beau, en sus brazos.

"Me he dedicado profesionalmente al fitness 8 años antes de ser madre. Y me encantaba. De verdad que me encantaba", dice Eason. "Pero hoy, cuando me miro las manos, veo a mis hijos".

"Ellos aún dependen de mí; su futuro, su educación, su crecimiento tanto físico como personal está en mis manos".

Eason forma parte de la campaña de marca de Reebok del 2017, cuya pieza principal es el vídeo de campaña "Hands", y que representa una emotiva bajada del lema de la empresa "Be More Human". Con esta campaña, Reebok destaca cómo nuestras manos cuentan nuestra historia; nuestro esfuerzo y trabajo duro, nuestros éxitos y fracasos, nuestra dedicación y superación.

Tras dar a luz a su primer hijo hace tres años, la creencia de Eason de que "está en nuestras manos conseguir lo que nos propongamos", que puede ser diferente para cada uno de nosotros, cobró realmente sentido.

jamie-eason-fitness-hands-3

Después de pasarse años haciendo levantamiento de mancuernas, pesas y aguantando en planchas, es ahora cuando entiende el propósito profundo de su esfuerzo; estos ejercicios, y la fuerza que ha desarrollado a través de ellos, le han proporcionado la habilidad tanto física como mental de levantar a sus pequeños.

"Es importante entender que tienes que estar tú misma en forma; cuidarte para poder cuidar también de los demás", dice Eason.

"Antes de tener a mis niños, no creo que fuera realmente consciente de lo que era capaz. Ahora que soy madre, soy mucho más consciente. Ahora que soy madre, tengo que dar la cara; porque mis hijos dependen de mí. Su futuro está en mis manos".

jamie-eason-fitness-hands-4

Para ella, no existe mayor responsabilidad que esa ni mejor trabajo que ese.

"Quiero que mis hijos puedan contar conmigo, y eso es lo que me mueve".

"Quiero que todo el mundo pueda tener esto; estar ahí para sus hijos" continúa Eason, cuyos exitosos programas de entrenamiento y vídeos de ejercicios han motivado a miles de personas. "Es mi pasión".

Eason espera estar motivando también a sus hijos.

"Mis hijos siempre me están observando. Analizan todo lo que hago", comenta, añadiendo con una sonrisa que todas las mujeres que hayan sido madres conocen bien este sentimiento.

Quiere que sus niños sean conscientes de lo que ella hace, y del esfuerzo que pone en todo lo que hace, para que un día sean ellos los que tengan en sus manos motivar y levantar a los que les rodeen.

Y tus manos, ¿cómo cuentan ellas tu historia?  Comparte tu historia con un tweet mencionando a @Reebok con el hashtag #BeMoreHuman

jamie-eason-fitness-hands-5

Experts / enero 2017
Maureen Quirk, Global Newsroom
Etiquetas