alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Experts / enero 2017
Danielle Rines, Global Newsroom

Tus manos cuentan tu historia: Emily Sky y su comunidad fitness

Nuestras manos nos hacen humanos. Cuentan nuestra historia.

"Mis manos son realmente como un guión de mi vida," dice Emily Skye, instructora de Reebok y profesional del fitness y la salud australiana reconocida a nivel internacional. 

"Mis manos muestran la persona que fui y la persona que soy ahora."

Desde levantar pesas, sostener kettlebells y lanzar pelotas medicinales, las manos de Skye representan el esfuerzo, el compromiso y su dedicación al fitness. 

"Han desarrollado una gran resistencia gracias al trabajo duro y la persistencia." "Cuanto más duro entreno, más fuertes se vuelven mis manos."

Skye es experta en fitness y salud con millones de seguidores en las redes sociales.  Ella utiliza su poder de influencia para compartir su estilo de vida saludable y sus experiencias como modelo convertida en entrenadora, así como para transmitir la confianza y felicidad que ha encontrado a través del fitness.  

 Skye está al frente de "Show of Hands", una acción de apoyo a la nueva campaña de Reebok de 2017 que cuenta con un impactante y emocionante spot, "Hands", una evolución de su anterior campaña Be More Human. Con esta campaña, Reebok destaca cómo nuestras manos cuentan nuestra historia; nuestro esfuerzo y trabajo duro, nuestros éxitos y fracasos, así como nuestra dedicación y superación.    

Para el lanzamiento de la campaña, Reebok ha llevado a cabo una iniciativa donde miles de entrenadores de los EEUU harán entrenamientos gratis durante cuatro días de enero. El precio: un simple apretón de manos.    

La razón es porque nuestras manos son testigos de aquellos momentos más significativos en nuestras vidas. Nos muestran todas aquellas cicatrices, sacrificios y heridas que hemos sufrido durante nuestra vida. Son la prueba de cómo nos hemos superado a nosotros mismos. 

"Cuando empecé a levantar pesas, mis manos eran muy débiles," admite. "Ahora, tras años de entrenamiento y compromiso, mis manos se han vuelto poderosas y capaces de hacer cosas que entonces me hubiesen parecido imposibles."

Pero las manos de Skye son mucho más que una simple herramienta para hacer su trabajo. 

Dan un significado a su trabajo, y le permiten conectar con otras personas de su comunidad de fitness.

"Mis manos me han dado la oportunidad de cambiar la vida de mucha gente," nos cuenta. "Mis manos me han ayudado a llegar a muchas personas y aportar valor a sus vidas de diferentes maneras."

"Por ejemplo: entrenando juntos y compartiendo mi pasión por el fitness y el bienestar," explica. "O respondiendo a alguien que está al otro lado del mundo y que no conozco en persona pero que he llegado a sentir como un amigo cercano."

Para Skye, sus manos le permiten alcanzar retos físicos, pero también demostrar compasión. 

"Pueden ofrecer confort y apoyo a amigos y personas que lo necesitan," dice. "Pueden enjugar lágrimas y pueden ayudar a levantar a alguien cuando cae."

 Skye cree firmemente que sus manos le ayudan a mejorar la vida de las personas a través del fitness y la salud. 

"Mis manos me han ayudado a alcanzar diferentes metas personales," explica. "He tenido la suerte de poder usar mis manos para conectar con gente de todo el mundo, darle apoyo y enseñarle cosas nuevas. En el futuro, mis manos me ayudarán a seguir cumpliendo mi objetivo de intentar mejorar la vida de las personas."

Las manos de Sky seguirán siendo un testigo directo de sus progresos en el fitness.  Sus manos, y su historia, son únicas para ella.

"Representan el diario de mi vida," afirma. "No hay en el mundo otro par de manos iguales a las mías."

Y tus manos, ¿cómo cuentan tu historia?  Comparte tu historia con un tweet mencionando a @Reebokes con el hashtag #BeMoreHuman

Experts / enero 2017
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas