alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
CrossFit® / enero 2017
Maureen Quirk, Global Newsroom

Una entrada gratis para el Open de CrossFit al comprar tus Nano 7

Esto te interesa.

Por la compra de un par de Nano 7 en nuestra web www.reebok.es antes del 23 de marzo, recibirás un código válido por una entrada gratis para el  Open de los Reebok CrossFit Games 2017.

"Cuando te encuentras allí, rodeado de toda esa gente a punto de afrontar los mismos retos, es cuando realmente descubres hasta dónde llega tu fuerza, velocidad y voluntad, una voluntad que te impulsa durante todo el entrenamiento," dice el atleta Reebok y entrenador de CrossFit, Austin Malleolo, acerca del Open.

Has estado machacándote en el gimnasio y en solo un mes podrás poner a prueba tus progresos en la prueba de fitness definitiva: el Open de los Reebok CrossFit Games 2017. Y por eso necesitas una zapatilla que te ayude a dar el máximo. A liberar todo tu potencial.

Por suerte, la espera ha terminado. La última versión de la Reebok CrossFit Nano fue lanzada en todo el mundo el pasado 5 de enero.

Y tal vez, solo tal vez, la Nano 7 sea el regalo que te mereces antes de participar en el Open. ¿Por qué no equiparte con una zapatilla de entrenamiento realmente versátil, específicamente diseñada para adaptarse a todos tus entrenamientos?

Sin duda, te la mereces.

Hemos celebrado tus récords personales, hemos sido testigos de tus progresos. Hemos estado a tu lado, viendo cómo te superabas con tus Nano, burpee a burpee, box jump a box jump. Te hemos visto echar hasta la última gota de sudor en cada WOD.

Tenemos tanta fe en que vas a lograr grandes cosas en el Open que hemos decidido regalarte la entrada.

Así es, lo has leído bien: por la compra de unas Nano 7 antes del 23 de marzo, te regalamos una entrada para el Open de los Reebok CrossFit Games 2017.

Al comprar tus Nano 7, te mandaremos un email con tu código de inscripción gratuita en el Open en un plazo máximo de 24 horas desde la compra, justo a tiempo para que puedas registrarte en el Open

"¿No quieres alcanzar tu mejor versión?", pregunta Malleolo, quien anima a los miembros de su box a participar en el Open, independientemente de cuál sea su nivel. "¿No quieres apoyar a los demás para que mejoren? ¿No quieres formar parte de algo mucho más grande que tu propia comunidad? Por supuesto."

Ante semejante oferta es difícil decir que no.

La Nano 7 ya está disponible online.

CrossFit® / enero 2017
Maureen Quirk, Global Newsroom
Etiquetas