alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
CrossFit® / enero 2017
Maureen Quirk, Global Newsroom

Dottir vs. Dottir: ¿Con qué entrenamiento vas a poner a prueba tus Nano 7?

Islandia es un país conocido por sus espectaculares glaciares, sus bajas temperaturas y, en el mundo del CrossFit, por las atletas femeninas que han marcado historia.

katrin-nano-programming

Hasta la fecha, solo hay dos mujeres que hayan repetido como ganadoras de los Reebok CrossFit Games, y las dos vienen de este país de tan solo 323.000 habitantes.

Katrin Davidsdottir  y Annie Thorisdottir son, sin duda alguna, dos de las atletas más fuertes que haya podido presenciar este deporte. Y también son dos de las primeras en entrenar con las nuevas Reebok CrossFit Nano 7.

Cuando se trata de estrenar equipación de CrossFit, la mejor manera de hacerlo es con un buen entrenamiento.

Por eso, queremos compartir con vosotros dos WODs exclusivos; dos WODs diseñados por estas campeonas solo para los fans de Reebok.

Las Dottirs lo han preparado todo en torno al número 7, y se han asegurado de poner a todo el mundo que se atreva con estos workouts a prueba, ¡y también a las zapatillas!

Lo único que no os garantizamos es que vayáis a ser capaces de completarlos en menos tiempo que ellas...  

El WOD de Katrin

7 series:

7 sentadillas frontales 85/55

katrin-nano-front-squat-2

7 burpees sobre barra

katrin-nano-burpee

7 calorías en la bicicleta estática

katrin-nano-assault-bike

dominadas

katrin-nano-pullup

El WOD de Annie

7 power cleans 100/70

annie-nano-power-clean

flexiones verticales 

annie-nano-handstand-pushup

7 box jumps 60/50

annie-nano-box-jump

70 pies (21 m) handstand walk

annie-nano-handstand-walk

Repetir todo haciendo 6 reps de cada movimiento, después 5, y así hasta 1.

Si ya tienes tus nuevas Nano 7, cuéntanos  @Reebokes  con qué WOD te vas a atrever para poner a prueba tu potencial y el de tus Nano.

CrossFit® / enero 2017
Maureen Quirk, Global Newsroom
Etiquetas