alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
CrossFit® / diciembre 2016
Reebok

Premio Inspiración CrossFit: ¿quién ha sido tu mayor motivación en 2016?

2016 está a punto de terminar. Es hora de pensar en todo lo que has logrado este año con esfuerzo, callos y muchísimo sudor. Pero también, de acordarte de todas esas personas que, con su ayuda y motivación, te han ayudado a conseguirlo: tu coach, los compañeros de box, la comunidad de CrossFitters de Twitter e Instagram… 

Porque sabemos lo valioso que es un buen consejo para mejorar tu técnica de Thrusters o ese grito de ánimo cuando el WOD se te atraganta, ha llegado el momento de agradecérselo de una forma especial: invitando a un viaje a Londres a la persona que más te inspira y motiva para que viva el primer gran acontecimiento CrossFit de la temporada. 

NOMINA AL CROSSFITTER QUE MÁS TE INSPIRA Y REGÁLALE UN VIAJE A LONDRES

1. Sigue la cuenta de @reebokes en Instagram.

2. Publica una foto o vídeo de la personaque te inspira a hacer una repetición más, a no rendirte nunca, a ser tu mejor versión dentro y fuera del box, y explícanos por qué es para ti tu mayor motivación.

3. Compártelo con los hashtags #InspiraciónCrossFit y #BeMoreHuman y menciona a @reebokes. 

El plazo para nominar termina el 2 de enero de 2017 a las23:59h. Entre todos los nominados, escogeremos a 3 finalistas. El ganador será elegido por votación entre el equipo Reebok, un grupo de atletas CrossFit y nuestra comunidad en Instagram.

Él te da su apoyo. Tú puedes darle el mayor agradecimiento.

Consulta las bases de la promoción

CrossFit® / diciembre 2016
Reebok
Etiquetas