alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Combat / diciembre 2016
Maureen Quirk, Global Newsroom

EN DIRECTO: Gigi Hadid presenta la revolución #PerfectNever

2:25 p.m. Difundiendo el mensaje #PerfectNever...

Desde atletas hasta entrenadores y bloggers, muchas de las mujeres que están hoy aquí participando en este evento, son aquellas que representan el mensaje #PerfectNever. Mujeres que han utilizado sus propios canales para rebelarse contra los estereotipos femeninos y abrazar sus propias imperfecciones con el fin de alcanzar su mejor versión. 

En una pared podían verse las fotos de las participantes junto con algunas de sus citas escritas.

 

Gracias a @reebokwomen por concederme el honor de compartir mis palabras junto a las de este excepcional grupo de mujeres realmente fuertes 👊 • 'La lección más importante ha sido aprender cuándo parar a tiempo y reservar mi energía, algo tan importante como saber cuándo seguir adelante con todas tus fuerzas.' - Sam Angelo | En otras palabras . . . no se trata tanto de hacer un sprint, como de la larga distancia. Se requiere una visión creativa para diseñar tu propio camino para llegar del punto A al punto B y alcanzar una meta que ni tan siquiera puedes ver. Busca tu zona de confort o tu zen en situaciones de mucha presión, controla el tiempo (a través de la paciencia, la gentileza y la habilidad de actuar rápido cuando es necesario) y, finalmente, el ingrediente más importante: muestra tu determinación. • Lo mejor del evento de hoy ha sido la oportunidad de compartir puntos de vista con @gigihadid, un auténtico modelo a seguir: inteligente, dulce y deslumbrante. Es TAN sorprendentemente natural y auténtica ❤️ #WCW #BeMoreHuman #PerfectNever

Fotografía publicada por Katrín Tanja Davíðsdóttir (@katrintanja) 7 noviembre de 2016 a las 12:57am PST

 

Una atleta de fuerza se da cuenta en seguida cuando es la mejor. Yo no lo soy. No soy la mujer más fuerte del mundo. No soy la más fuerte de los Estados Unidos. No soy la mujer más fuerte que conozco. Pero no pasa nada. Mi fuerza sigue siendo igual de válida. Mi voz dentro de la comunidad sigue siendo importante, a pesar de que ha habido mucha gente antes que yo, y también muchos otros atletas mejores que yo. Oh sorpresa: No soy perfecta. No soy perfecta, pero esto no me impedirá intentar seguir mejorando, ni tampoco me desalentará para que lo deje. #perfectnever #perfectneverarmy Gracias @reebok @reebokwomen por dejarme unirme a este ejército de mujeres poderosas, preparadas para abrazar su lado más humano.

Fotografía publicada por Meg Squats (@megsquats) el 7 de diciembre, 2016 a las 12:38pm PST

 

2:00 p.m. Sip & shop ...

Todavía recuperándose del entrenamiento de la mañana (hasta la vista, Gotham Gym), las participantes se toman un pequeño descanso para disfrutar de unos aperitivos y unas bebidas saludables mientras echan un vistazo a las prendas Reebok favoritas de Gigi Hadid.

Los artículos expuestos son los mismos que Gigi luce en la campaña #PerfectNever. No hay duda de que esta chica sabe un par de cosas sobre estilo, por eso no nos sorprende que las asistentes se miren con interés cada uno de sus looks. 

sip-shop-gigi-1

sip-shop-gigi-2


1:05 p.m. Un paseo por las redes sociales...

La reunión ha terminado y Stence dirige la atención de la audiencia hacia un display interactivo lleno de globos que representan pensamientos negativos, palabras y sentimientos que abundan en las redes sociales.

Las participantes caminan entre los globos y reflexionan sobre estos mensajes como un recordatorio de cuál es su misión como representantes de #PerfectNever.

 

"Hazlo lo mejor posible y disfruta del trayecto." - @katrintanja #PerfectNever

Fotografía publicada por Reebok Canada (@reebokcanada) el 7 de diciembre de 2016 a las 11:40am PST

 

12:45 p.m. El debate está en su punto álgido...

Además de tratar temas como las redes sociales, la amistad, la amabilidad y las madres, entre muchos otros, las participantes también reflexionan sobre el significado de #PerfectNever y cómo lo aplican en su día a día.

Gigi Hadid afirma que cuando es bombardeada por mensajes llenos de negatividad, en su cabeza solo hay espacio para la gente que realmente le importa en su vida. 

"Difícilmente todo el mundo te entenderá en un sentido amplio," explica.  "En estas situaciones intento sentarme un momento y me digo: 'Ok, si no fuese por las opiniones de los demás, ¿creería que hago bien mi trabajo?  ¿Me he preparado de acuerdo a mis estándares?  ¿He trabajado lo bastante duro?  ¿Se sentirían mis entrenadores orgullosos de mí?' "

Rose es sincera acerca de cuando sufrió acoso en la escuela y lo dura que fue aquella experiencia para ella.  

"Tuve que buscar dentro de mí para encontrar la felicidad y la confianza en mí misma y saber quién era," explica. "Dejé la escuela sabiendo quién quería ser y qué quería representar.  Aprendí a aceptarme a mí misma, todo aquello que los demás siempre habían rechazado."

Cuando sale el tema de los modelos a seguir, muchas participantes mencionan a sus madres.

"Mi madre es mi mejor amiga," dice Raisman.  "El último año y medio fue bastante duro para mí.  Estuve muy estresada y sufrí mucha ansiedad debido a los Juegos Olímpicos.  Sentía que no era lo bastante buena, y tener a mi madre a mi lado me ayudó mucho. Me dijo que no tratara de ser perfecta, que tan solo disfrutara del momento." 

 

12:05 p.m. Bring out the panelists ...

Durante la siguiente hora, los asistentes pondrán su atención de vuelta al escenario para discutir acerca del empoderamiento de la mujer y la evolución de la idea de "perfección". 

La presentadora de ESPN Jessica Mendoza, una de nuestras anfitrionas en la reunión de hoy, nos presenta a las mujeres que estarán presentes en el debate.

Mendoza revela que, junto a Gigi Hadid, se unirán la gimnasta olímpica Aly Raisman, la actriz Australiana Ruby Rose, la creadora de "Girls" Lena Dunham, y la actriz y cantante, Zoe Kravitz.

Lo mejor de todo: si estás en casa, puedes ver este evento en tiempo real. Conéctate aquí mientras lo emitimos por streaming.

aly-raisman-panel-walkout-2


12:00 p.m. Estamos en directo...

Antes de la siguiente parte del evento, Inga Stenta, Brand Manager Director de Reebok, habla del comienzo del movimiento #PerfectNever. Las participantes ven el vídeo original de #PerfectNever protagonizado por la luchadora de UFC, Ronda Rousey.

A continuación, Stenta desvela una sorpresa: Rousey, que actualmente se encuentra preparándose para el evento UFC 207, quiere compartir un vídeo-mensaje con todas ellas, retándolas a reflexionar sobre el significado de #PerfectNever.

Este fue el tema a debatir, y los usuarios también pudieron conectarse en tiempo real y unirse a la conversación. Conéctate aquí mientras lo emitimos por streaming.

inga-gigi-panel-intro

panel-sit-down-gigi


11:35 a.m. That elbow, though ...

Aprovechando que estas mujeres -todas ellas modelos de inspiración- están bajo un mismo techo, es un buen momento para aprender unos cuantos movimientos de autodefensa con los entrenadores de Gotham Gym.

Ahora mismo, Firpo está explicando paso a paso la técnica del codo.

 

¿Estáis preparadas? Los codos de @reebok @reebokwomen @gigihadid volando por todas partes.

Fotografía publicada por 600 Washington Street (@gothamgym) el 7 de diciembre, 2016 a las 7:20am PST

 

11:25 a.m. Hora de entrar en el box...

Firpo acaba de subir el nivel de este entrenamiento. Hemos pasado en un instante del calentamiento al modo shadowboxing. Mientras Firpo está en el escenario dando puñetazos en el aire con las participantes, Piela y el resto de entrenadores van pasando y corrigiendo sus movimientos. 

gotham-gigi-2

katrin-gigi-event-boxing

11:00 a.m. Empieza el día sudando... 

Tatina Firpo, responsable de fitness grupal en Gotham Gym, se encarga de dirigir la clase de cardio con todas las participantes, incluida Gigi Hadid. Solo han pasado 5 minutos (de una sesión de 45 min) y ya está todo el mundo sudando. 

gotham-gigi-1

10:45 a.m. ¡Hola Gigi!

¡Gigi Hadid ha llegado! Hadid ha aparecido en el escenario para saludar a las participantes y presentar a su entrenador, Rob Piela, dueño de Gotham Gym.. Piela ha traído a 5 de sus entrenadores de Gotham Gym, y juntos están listos para empezar el día de la mejor manera... con una buena sesión de entrenamiento. 

"Mi madre me ayudó a centrarme en la vida como si fuese una atleta, y aquello realmente cambió mi vida," explica Gigi cuya madre, Yolanda, también ha asistido al evento.

Incluso ahora, a pesar de la locura de los viajes, Hadid siempre encuentra un hueco para practicar fitness, entrenando con Piela los días que se encuentra en Nueva York.

"Lleva entrenando con nosotros tres años y medio," explica Piela. 

9:15 a.m. 30 minutos y empieza el show...

El escenario está preparado, la comida también, y en 30 minutos las puertas se abrirán y los invitados empezarán a llegar. Que empiece el día.

gigi-pre-event-2

reebok-women-gigi-sign

7:00 a.m. En directo desde Nueva York ...

¡Estamos en directo desde la Gran Manzana! 

Hoy, Reebok Women reunirá a diferentes invitadas para unirse juntas almovimiento #PerfectNever.. Entre todas vamos a debatir sobre la presión y los prejuicios a los que está sometida la mujer en las redes sociales y en la vida real, apoyándose unas a otras, inspirándose y animando a las mujeres de todo el mundo a alcanzar su mejor versión. 

Si te conectas desde casa, entra aquí para ver todas las actualizaciones a lo largo del día, incluyendo acceso exclusivo a los representantes de Reebok, Gigi Hadid y Aly Raisman, además de las invitadasRuby Rose, Lena Dunham, y Zoe Kravitz.

Y por supuesto, si quieres chatear con nosotros durante el evento, manda un tweet mencionando a @ReebokWomen explicando cuál es tu definición de perfección en tu vida real.

Mañana. Estate muy atenta...

Marca esta página en favoritos y prepárate para todo lo que te espera mañana. Tendrás acceso exclusivo al evento #PerfectNever Revolution en directo desde Nueva York. Gigi Hadid estará allí. Aly Raisman estará allí. Y también habrá otras invitadas sorpresa... Todas ellas nos explicarán cómo luchan contra los estereotipos de belleza y abrazan sus imperfecciones. 

El evento empezará a las 7:00 a.m. EST. Prepárate para inspirarte.

Combat / diciembre 2016
Maureen Quirk, Global Newsroom
Etiquetas