alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Combat / noviembre 2016
Natalie Chladek, Global Newsroom

Gigi Hadid potencia su fuerza a través del fitness

Gigi Hadid es una de las supermodelos internacionales con más éxito del momento, pero ella es algo más que eso.

Por eso, cuando eres una persona con tantas responsabilidades, a veces necesitas una vía de escape;  algo que puedas hacer durante una hora al día y que te aporte la fuerza y claridad mentales para sacar el máximo provecho de las 23 horas restantes. 

A diario, debido a su profesión, Gigi Hadid se ve expuesta a un mayor nivel de escrutinio que la mayoría de la gente. Pero no solo eso; como cualquier otra persona, tiene que encontrar el equilibrio entre el trabajo, la familia y otras responsabilidades, y mantenerse sana a nivel físico, mental y social. 

"Creo que se tiende a asumir que las personas cuyas vidas están expuestas a la mirada pública son 'perfectas', suposición que lleva a muchas de estas personas a tomar una senda equivocada", afirma.

En su búsqueda de una buena forma física, Gigi ha encontrado una manera de ser ella misma. 

Para ella, un día normal de trabajo supone estar rodeada del equipo de fotografía, peluqueros, estilistas y maquilladores, representantes, guardias de seguridad y outfits que no son para nada su estilo.

Y, por eso, el cuadrilátero se convierte para ella en un santuario donde poder alejarse de los ruidos e interferencias que la rodean a diario.  El momento en el que se protege las manos con la venda de boxeo y se mete en el ring, es cuando resurge la verdadera Gigi.  Sonríe, se ríe, dibuja figuras ágiles con los pies, escucha su música favorita y no para de golpear con sus puños protegidos las almohadillas que sujeta para ella su entrenador.

A través de su partnership con Reebok y su papel en la campaña #PerfectNever, se quiere poner de relieve la importancia del fitness como forma de desarrollar la fuerza mental que todos necesitamos no solo para superar duros entrenamientos, sino para superar los obstáculos que se nos plantean a diario.

"Me parece impresionante que Reebok, a través de la campaña #PerfectNever, sea capaz de conectar a mujeres con trayectorias personales y profesionales diferentes", comenta.

"Muchas personas esperan de nosotras que seamos perfectas, pero son precisamente los momentos en los que no somos perfectas los que nos han hecho más humanas, los que nos convierten en personas con las que todos nos podemos identificar", nos comenta en relación a su aparición en la campaña con la icónica luchadora de UFC Ronda Rousey.

La campaña hace honor a las imperfecciones, motivando a las mujeres a que no presten atención a las críticas y expectativas de la sociedad, y refuerza el mensaje de Reebok de la búsqueda de la superación y mejora constantes.

Para Gigi, amazona y capitana del equipo de voleibol de su instituto, la colaboración con Reebok representa una vuelta a sus orígenes, a sus inicios. 

Como la mayoría de nosotros, aprendió algunas de las lecciones de vida más importantes de su madre. 

"Mi madre siempre hablaba del crecimiento en diferentes aspectos de la vida, y yo creo que eso es muy importante", dice Hadid. "De hecho, creo que por eso el deporte se convirtió en uno de los pilares de mi vida. Aprendí a través de muchas vías que aprendemos de nuestros errores, y es este aprendizaje el que me ayuda en cada aspecto de mi vida hoy en día".

¿Quieres compartir tus momentos #PerfectNever con Gigi Hadid?  Únete a la conversación a través de este hashtag. 

Combat / noviembre 2016
Natalie Chladek, Global Newsroom
Etiquetas