alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
/ noviembre 2016
Reebok

Únete al movimiento #PerfectNever y forma parte de nuestro anti-calendario de mujeres perfectamente imperfectas

La perfección es aburrida y frustrante. Una barrera construida sobre tópicos y estereotipos que limitan, simplifican y banalizan la imagen de la mujer.  

En Reebok creemos seriamente que ha llegado el momento de rebelarnos contra el modelo de perfección femenina que la sociedad trata de imponernos a través de los medios de comunicación y las redes sociales. Es hora de abrazar nuestras imperfecciones, de celebrar lo que nos hace diferentes y realmente únicas. De decir ¡#PerfectNever!

UN ANTI-CALENDARIO CONTRA EL MODELO DE PERFECCIÓN FEMENINA 

Para ello, hemos decidido dar una vuelta a uno de los grandes tópicos de la perfección: los calendarios de chicas de “belleza y medidas perfectas”. ¿Cómo? Creando un calendario de mujeres perfectamente imperfectas y explicando sus historias. 

Mujeres con historias motivadoras como Vikika Costa, Marta Escalante, Miriam García, Irene Cabello, Natalia García y Lara Masegosa, que han roto los moldes de la perfección, anteponiendo su autenticidad a las normas y cánones dictados por la sociedad.

¿ERES UNA MUJER #PERFECTNEVER? TÚ PUEDES FORMAR PARTE DEL CALENDARIO 

Si no crees en los modelos de perfección femenina, si no tienes miedo a mostrar tus imperfecciones, si también te haces selfies sudada y despeinada después de una sesión de CrossFit, queremos conocerte

Explícanos cuál es tu idea de la perfección femenina compartiendo una foto en Instagram con el hashtag #PerfectNever etiquetando a @reebokwomenes antes del 20 de noviembre, y podrás ser una de las 12 mujeres que formarán parte de nuestro calendario. 

Únete al movimiento #PerfectNever. Es hora de rebelarnos contra la perfección. 

Consulta las bases legales aquí.

/ noviembre 2016
Reebok