alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
CrossFit® / noviembre 2016
Mischa Pearlman, Contributor

Guía de regalos para CrossFitters

James Hobart ha sido entrenador de CrossFit durante la última década, y ha competido tanto a nivel individual como en equipo en los Reebok CrossFit Games. De modo que, sin duda, él sabe perfectamente qué hace falta para ser un atleta de éxito, así como la equipación necesaria que puede ayudarte a pulverizar tus marcas.

Justo a tiempo para las Navidades, Hobart nos ha ayudado a confeccionar una guía de regalos para CrossFitters, que incluye desde las zapatillas perfectas hasta uno de esos regalos de los que nadie puede escapar en Navidad: ¡calcetines! 

Empieza por lo esencial CrossFit Nano 6.0

Diseñadas para ofrecerte la máxima durabilidad y ligereza, el upper de la Nano 6.0 está reforzado con Kevlar, y cuenta con una mediasuela moldeada para una amortiguación adicional y mayor absorción de impactos, además de un revestimiento DuraGrip que garantiza más protección. Además, cuenta con una gran variedad de colores, siendo la zapatilla definitiva para el amante del CrossFit.

"He probado todas las Nano desde la primera versión," explica Hobart. "Lo que más me gusta, es que Reebok siempre ha intentado hacer una zapatilla duradera pero que a la vez sea versátil. Son como una navaja suiza, puedes hacer de todo y bien."

Puesto que una de las características de los entrenamientos de CrossFit es que cambian cada día, la versatilidad es clave.

"La Nano 6.0 te ofrece la mejor combinación de durabilidad y funcionalidad," explica. "Una de estas características podría eclipsar a la otra: puedes hacer una zapatilla duradera pero difícil de llevar; pero la Nano 6.0 combina ambas características a la perfección. Y no solo es una zapatilla de entrenamiento. Te la puedes poner todo el día." 

La versatilidad es la clave: Sudadera Fleece Crew 

Esta sudadera con tejido de punto doble, ajuste estrecho y cuello redondo está confeccionada con un 63% de algodón y 37% poliéster, proporcionando calidez y ligereza. Su construcción natural te garantiza libertad de movimiento, y la cremallera completa aumenta la movilidad. También cuenta con un bolsillo con cremallera en el pecho.Fleece Crew

"Lo que hacemos en CrossFit se basa en el movimiento, de modo que necesitas una equipación que te quede bien tanto dentro como fuera del gimnasio," nos cuenta. "Si vas a entrenar, no puedes presentarte cubierto de tiza y con mal aspecto. Pero tampoco quieres ponerte algo demasiado formal o que limite tus movimientos de modo que tengas que cambiarte para ir al gimnasio. Puedes ponerte esta sudadera y quitártela en cuanto empieces tu entrenamiento. Es increíblemente versátil. 

Pantalón a prueba de sentadillas: Pantalón Speedwick II

El pantalón corto Speedwick II, confeccionado con de poliéster y elastán, están diseñados para ofrecerte el máximo confort y ligereza. La tecnología SpeedWick dispersa el sudor de tu cuerpo, mientras que su ajuste normal te proporciona la holgura necesaria para que te muevas con libertad. También cuentan con bolsillos en las costuras laterales.

"Llevo pantalón corto todo el año," explica Hobart. "Me encanta este pantalón, y no me sentiría fuera de lugar si me lo pusiera también para ir a cenar. Por supuesto, también puedes entrenar con ellos si quieres."

No te olvides de los accesorios: Bolsa Grip Duffle Bag 30 l

Esta mochila está confeccionada con 100% poliéster y además de ser práctica tiene mucho estilo. Cuenta con múltiples bolsillos de almacenaje, una correa de malla acolchada extraíble para más comodidad de transporte y una base fácil de limpiar. Grip Duffle Bag

"Las mochilas son uno de los mejores regalos que puedes hacer," opina Hobart en cuanto a ideas para regalar a un CrossFitter. "Tienen un montón de espacio para guardar tu equipación de entrenamiento, pero también compartimentos adicionales para la ropa sucia y los accesorios. Una buena bolsa es una pieza esencial de equipamiento. La mía va conmigo al gimnasio todos los días, pero la vas a utilizar para mucho más que eso."

¿La parte positiva de tener que comprar un regalo para un CrossFitter difícil de contentar? Que es para todos los gustos.

Mantente caliente en invierno: Pantalón polar CrossFit


Ya sea para calentar o para entrenar al aire libre, estos pantalones de forro polar, confeccionados con 63% algodón y 37% poliéster, cuentan con puños en los dobladillos y están optimizados para proporcionarte todo el confort y movilidad.

"Me encantan," dice Hobart. "Su color sólido es perfecto, porque puedo llevarlos fuera del gimnasio y combinan perfectos con la ropa de calle. Y en invierno me abrigan, especialmente porque algunos gimnasios no cuentan con muy buenos sistemas de calefacción.

El favorito de las Navidades: Calcetines deportivos estampados

CrossFit crew socksProbablemente todo el mundo haya recibido alguna vez un par de calcetines por Navidad, pero estos no son unos simples calcetines deportivos. Su hilo antideslizante mejora el agarre, los paneles de malla potencian la transpiración, y el soporte en el arco aumenta el confort. Estos calcetines son el accesorio perfecto para el auténtico CrossFitter.

De acuerdo con Hobart, estos calcetines son una pieza pequeña pero fundamental en el fondo de armario de un CrossFitter.

"Los calcetines suelen ser un comodín cuando te toca regalarle algo a alguien que no conoces, pero si eres un atleta que está entrenando continuamente, se trata de algo que debes llevar siempre en tu mochila y que no ocupa demasiado espacio," explica. "Porque cuando te pones unos calcetines nuevos te rejuveneces por completo; un par de calcetines extra nunca sobra."

CrossFit® / noviembre 2016
Mischa Pearlman, Contributor
Etiquetas