alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Running / octubre 2016
Reebok

El sabor de la Trifecta

Completar las tres distancias de la Reebok Spartan Race en un año - Sprint, Super y Beast - es un desafío que pone a prueba los límites físicos y mentales de cualquier atleta. 

El camino hacia la Trifecta está lleno de obstáculos, burpees y barro. Pero también de coraje, compañerismo y satisfacción. Hablamos con tres atletas europeos que en 2016 completarán o han completado la ansiada medalla tricolor para conocer su experiencia. 

Sergio Turull - @pitufollow

España

¿Qué carreras has realizado para conseguir la Trifecta?

La he ganado íntegramente en Barcelona. Después de 15 Reebok Spartan Race, es la primera vez que corro las tres distancias en un mismo fin de semana.

¿Cuál ha sido el momento más duro?

Sin duda, enfrentarme al Chain Carry en la Beast, uno de los obstáculos más duros. Cargar con esa pesada cadena por la pendiente al final de la Beast fue demoledor. 

¿A qué sabe la Trifecta?

A trabajo bien hecho, a deber cumplido. Después de todo el verano entrenando a conciencia, llegar aquí y ver que el cuerpo y la mente responden como esperabas es una satisfacción increíble. 

Jannú - @jannewonderland

Alemania

¿Qué carreras has realizado para conseguir la Trifecta?

He completado la Trifecta con la Beast de Barcelona, después de correr la Sprint en Madrid y la Super en Duisburg (Alemania).

¿Cuál ha sido el momento más duro?

Ha habido algunos, pero lo que más rabia me dio fue no poder completar las Monkey Bars en la Beast. Había preparado mucho esa prueba. Logré atravesarla casi hasta el final, pero en el último agarre las manos me resbalaron por el barro y caí. Esos 30 burpees me fastidiaron mucho.

¿A qué sabe la Trifecta?

A muchísima satisfacción y a superación personal. Diría que lo más importante, más que conseguirlo, es vivir el proceso de preparación. Marcarte objetivos, planificar el trabajo, entrenar duro y disfrutarlo. Saber que hay una fecha en el calendario que te empuja cada día a ser mejor. 

Roberto - @airrobi

Italia

¿Con qué carreras completarás tu Trifecta?
He corrido la Sprint de Madrid y la Beast de Barcelona. Completaré la Trifecta en mi país corriendo la Reebok Spartan Race de Taranto.

¿Cuál ha sido el momento más duro hasta ahora?

Cargar con una cadena de 30 kilos sobre los hombros al final de la Beast de Barcelona, con el cansancio físico y mental acumulado de toda la carrera. Fue muy duro.

¿A qué sabrá la Trifecta para ti?

A logro cumplido. Es algo por lo que he trabajo y entrenado duro. Será bonito conseguirlo. 

¿A qué sabe tu Trifecta? Compártelo con nosotros en Twitter. Cuéntanoslo con el hashtag #BeMoreHuman y mencionando a @reebokes

Running / octubre 2016
Reebok
Etiquetas