alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Combat / octubre 2016
Blair Hammond, Senior Manager, Global Newsroom

Gigi Hadid planta cara a la perfección

31 personas apostadas en el sótano de un gimnasio de boxeo en la ciudad de Nueva York. Gigi Hadid hace que todo el equipo de fotógrafos, estilistas, peluqueros y maquilladores, agentes, entrenadores e incluso los guardias de seguridad se detengan.

De repente, comienza a boxear contra un contrincante ficticio y todos los presentes se quedan observando sus movimientos decididos.

gigi-launch-blog-1

“Sería capaz de destrozarte”, susurra uno de los estilistas que se encuentra detrás de la cámara.

Para la gente que no la conoce, Gigi Hadid es una supermodelo. Una cara. Una foto. Un objeto que podrían manejar a su antojo.

Pero Hadid no es nada de eso. Tiene aspiraciones, pasiones y es constante en la búsqueda de su mejor versión. Ella es fuerte. Y real.

“No entreno solo por el físico”, comenta. “Entreno por los beneficios mentales. Los entrenamientos me ayudan a acallar las voces en mi mente. Es el único momento en el que mi mente encuentra la calma”. 

Es esta pasión por el fitness lo que hace que Hadid sea la persona perfecta para unirse a la comunidad de mujeres de Reebok que está impulsando el movimiento #PerfectNever. El objetivo de esta campaña es que las mujeres de todo el mundo ignoren de forma activa las críticas dirigidas hacia ellas y que se superen a sí mismas, como intenta potenciar el mensaje intrínseco de Reebok.

“Cuando competía como atleta, estaba tan centrada en ser perfecta que mis entrenadores me sacaron por completo de la competición”, cuenta Hadid.

gigi-launch-blog-2

“Me concentraba en mis errores, lo que provocaba que me equivocara más. El efecto dominó. Hasta que aprendí a desconectar y a centrarme en lo importante. Eran precisamente mis imperfecciones y mis errores lo que más me motivaba para querer superarme”.

Aunque la mayoría de las mujeres no se encuentra sometida a tales niveles de escrutinio como a los que está acostumbrada Hadid, ella entiende la importancia que tiene su papel a la hora de inspirar y motivar a otras mujeres.

“Vuestros comentarios no me desmoralizan”, comentó a través de Instagram este verano, “pero, la próxima vez, pensad en las jóvenes que puedan leer comentarios criticando los cuerpos de otras mujeres y que puedan juzgar sus propios cuerpos que, posiblemente, están experimentando cambios naturales”.

Cuando se trata de inspirar y motivar a las mujeres, su mensaje es claro: sé tú misma e ignora a los haters.

Como icono de la moda y fuente de inspiración para muchas mujeres, Hadid viene con el objetivo de potenciar el foco que Reebok pone en la mujer y su capacidad de superación a través del fitness. La campaña #PerfectNever, que comenzó con la estrella de la UFC Ronda Rousey en julio, continúa haciendo un llamamiento a las mujeres de todo el mundo para que rechacen la presión y las expectativas de perfección del resto de la sociedad.

gigi-launch-blog-3

Tanto Hadid como Ronda son ejemplos del mensaje Be More Human de Reebok. Mujeres que utilizan el fitness como medio para construir una mejor versión de ellas mismas.

Junto a Reebok, Hadid invita a las mujeres de todo el mundo a que acepten quienes son y sean fieles a ellas mismas. #BeMoreHuman.

Síguenos en @Reebokwomenes en Instagram y Facebook para estar al día de las novedades de Reebok y Hadid.

¿Quieres compartir tus propios momentos #PerfectNever con Hadid? Usa el hashtag y sigue las historias #PerfectNever.

Combat / octubre 2016
Blair Hammond, Senior Manager, Global Newsroom
Etiquetas