
Desvelamos la cara B de Diego Barrueco y Alba Paul. ¿Te atreves a enseñar la tuya?
Somos contradictorios por naturaleza, capaces de llorar de felicidad y de reírnos cuando estamos nerviosos. En cada uno de nosotros existe una dualidad que complementa nuestra personalidad y forma parte de nuestro Perfect Split.
El modelo Diego Barrueco y la instagramer Alba Paul saben lo que supone tener una cara pública. Pero, ¿qué hay detrás de esa cara A que todos conocemos?
A video posted by Diego Barrueco (@diegobarrueco) on Sep 13, 2016 at 4:31am PDT
Con tan solo 25 años, Diego Barrueco se ha posicionado como el #16 entre los 50 hombres más sexys del mundo según la Miss Vogue's 50 Hottest Guys List. Su frescura y naturalidad ha seducido a grandes firmas, sin embargo, su carácter va mucho más allá de lo que suele mostrar en redes sociales y en las pasarelas.
“Si no estoy entre gente de mi entorno habitual soy muy tímido. A veces peco de introvertido y apenas hablo”, confiesa en una entrevista en Playground. A pesar de que pueda parecer seguro delante de las cámaras, Diego es tímido y muy reservado a la hora de expresar sus sentimientos. De personalidad humilde y con un gran sentido de la justicia, confiesa sentirse más cercano a la moda urbana que a las grandes firmas.
A video posted by Alba Paul Ferrer (@albapaulfe) on Sep 19, 2016 at 10:57am PDT
Alba Paul, uno de los rostros más virales del momento, muestra día a día su personalidad alegre, cercana y espontánea en sus redes sociales. Pero, ¿cuál es esa cara B que no vemos?
A pesar de vivir en Barcelona, una ciudad que tiene casi todo lo que necesita, no descartaría la opción de huir a una isla paradisiaca. “Estar rodeada de mis seres queridos es fundamental para mí pero en determinadas ocasiones disfruto de la soledad”, comenta en Playground. Y es que, para Alba, pasar momentos a solas es una necesidad básica y forma parte de su carácter fuerte e independiente. A pesar de tener una vida social agitada y no parar de viajar, confiesa que uno de sus hobbies favoritos es el clásico “sofá, peli y manta”.
Igual que Diego y Alba, todos tenemos una cara B que forma parte de nuestro Perfect Split. ¿Cuál es el tuyo? Comparte el gif de tu Perfect Split y gana un viaje con dos caras que empieza en París y acaba en Londres.
1. Entra en nuestro gif generator y crea tu gif personalizado.
2. Sigue a @ReebokClassicEs en Instagram y/o Twitter.
3. Comparte tu gif en Instagram o Twitter con el hashtag #PerfectSplit.
Tienes hasta el lunes 26 de septiembre para participar. Consulta todos los detalles y las bases legales aquí.