alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Style / septiembre 2016
Reebok

REEBOK CLASSIC PERFECT SPLIT. NUESTRAS DOS CARAS NOS DEFINEN.

Nuestras contradicciones nos definen. Cuando aceptamos nuestras dos caras es cuando despuntamos. Cara A más cara B. Día más noche. Ying más Yang. Blanco más negro.

El reconocido fotógrafo Nabil Elderkin es el autor de la nueva campaña de Reebok "Perfect Split", protagonizada por el rapero ganador de un Grammy, Kendrick Lamar.

Al utilizar película en lugar de tecnología digital, muestra a un Kendrick sin artificios. Afilado y explosivo sobre el escenario. Tímido y racional fuera de él. Dualidades que definen su Perfect Split.

Es precisamente la cara A y la cara B deKendrick Lamar las que han inspirado las nuevas Reebok Classic Perfect Split. Clásicas. Antagónicas. Auténticas.

¿Cuáles son tus contradicciones? Muéstranos tu Perfect Split y gana un viaje con dos caras que empieza en París y acaba en Londres. 

1. Entra en nuestro gif generator y crea tu gif personalizado.

2. Sigue a @ReebokClassicEs en Instagram y/o Twitter.

3. Comparte tu gif en Instagram o Twitter con el hashtag #PerfectSplit.

Tienes hasta el lunes 26 de septiembre para participar. Consulta todos los detalles y las bases legales aquí.

Style / septiembre 2016
Reebok
Etiquetas