alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Studio / septiembre 2016
Reebok

Finalistas #ReebokReporter: conócelos y vota por tu favorito

El casting para elegir al nuevo/a #ReebokReporter llega a su fase definitiva. Tras analizar las más de 70 candidaturas presentadas, los equipos de AEFA Les Mills y Reebok hemos seleccionado a los 3 finalistas. El nivel, la energía y las ganas de sorprender de todos los participantes han hecho que la decisión no haya sido nada fácil. Gracias a todos por participar y ponérnoslo realmente difícil. 

Te presentamos a los 3 candidatos finalistas: 

@virostrainer

Carlos Virosta es técnico superior en actividades físicas, entrenador personal y asesor nutricional. Además del fitness, sus otras dos grandes pasiones son el motociclismo y los viajes. Tal vez el próximo le lleve de Sevilla a Madrid para ser nuestro reportero 2.0 en Reebok Les Mills Live. Esta es su presentación:

 

👉🏼MENSAJE PARA TODA LA TRIBU DE @reebokes LES MILLS👈🏼 ... Aquí sisi, AQUÍ tenéis a vuestro #ReebokReporter para ese pedazo de evento en Madrid 🎥🎞📹🎙 ... Ni que decir tiene la ilusión que me haría formar parte de de toda la familia #reeboklesmills 💪🏼💪🏼 .... y venga va, mensaje para toda la people .... Que levante la mano a quien le gustaría verme allí de reporter!! ✋🏼✋🏼✋🏼✋🏼✋🏼✋🏼✋🏼✋🏼✋🏼🔝🔝🔝 ... Tribu ellos lo tienen claro, y vosotros? 😁😁😁🙌🏽🙌🏽🙌🏽 ————————————————— • • • #Los40 #Madrid #lesmills #reebok #video #work #training #trainer #gym #tribuspain #lesmillslive #lesmillsmadrid #reeboklesmillslive #lesmillstribu #soydelatribu

Un vídeo publicado por C A R L O S V I R O S T A (@virostrainer) el 30 de Ago de 2016 a la(s) 4:13 PDT

@vicky.fdezz

Vicky Fernández es una apasionada de los programas Les Mills. Es instructora de BODYCOMBATTM, BODYPUMPTM, BODYBALANCETM, BODYSTEPTM, SH’BAMTM… y ha asistido a numerosos eventos Les Mills aquí y en el extranjero.Su sueño sería poder vivir Reebok Les Mills Live Madrid desde el backstage como Reebok Reporter. Desde Algeciras nos envía su vídeo de presentación.

 

Bueno, pues aqui va mi candidatura para el concurso de @reebokes #reebokreporter #reeboklesmills . Me llamo Vicky y soy una enamorada de LesMills y sus disciplinas. Las imparto desde hace muchos años y son mi carga de energia diaria. Me gustaría ganar este concurso para poder vivir toda la experiencia ReebokOneLive desde el backstage y transmitir mi pasión por este mundo, a toda la #tribuspain y los #reeboklovers. ¿Me echais una mano? #Reebok "say my name" 😉 #reebokes #reebokwomenes #tribulesmills #lesmillsinstructor #lesmillstribe #bemorehuman #livewithfire #staywiththefight #strongwoman #nopainnogain #fitterplanet #fitness #teamrachael #bodyattacklove #bodypump #bodystep #bodycombat #bodyattack #cxwork #shbam #tribuspain #soydelatribu #lesmillslive #lesmillslivemadrid #motivation

Un vídeo publicado por vicky fdez (@vicky.fdezz) el 27 de Ago de 2016 a la(s) 11:55 PDT

@joselufit

José Luis Fernández es entrenador personal y coaching nutricional. Le encanta el mundo del fitness y la nutrición y hace años que estudia para profundizar en este tema. Dirige tuestilofitness.com, donde comparte rutinas de entrenamiento, recetas y artículos para ayudar a sus seguidores a cumplir sus objetivos. Con este vídeo presentó su candidatura para ser el nuevo #ReebokReporter.

 

Ayúdanos a decidir el ganador/a. Vota por tu favorito: 

El ganador del casting será elegido por un jurado constituido por tres miembros: el equipo Reebok, el equipo AEFA Les Mills y el público, formado por los seguidores de @reebokes en Instagram. Cada miembro otorgará 60 puntos: 30 puntos al primer clasificado, 20 puntos al segundo clasificado y 10 puntos al tercer clasificado.  El candidato ganador será aquel que logre sumar más puntos en total. 

Si eres seguidor de @reebokes, vota por tu favorito:

1. Entra en la cuenta de Instagram de @reebokes

2. Deja un comentario con el nombre de tu favorito en esta foto

3. El candidato que reciba más mensajes con su nombre sumará los 30 puntos del público, el segundo, 20 puntos, y el tercero, 10 puntos. 

Al finalizar el plazo de votación, los puntos otorgados por nuestros seguidores en Instagram se sumarán a los puntos del equipo Reebok y el equipo AEFA Les Mills: el participante que sume más puntos será el nuevo/a #ReebokReporter. 

Date prisa, el plazo para votar finaliza el 8 de septiembre a las 18:00 pm. 

¡Suerte a los tres!

 

Studio / septiembre 2016
Reebok
Etiquetas