alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Studio / agosto 2016
Reebok

Tú puedes ser el nuevo o la nueva #ReebokReporter. Participa en el Casting.

¿Vives el fitness con pasión? ¿Te gustaría asistir a los mejores eventos fitness como reportero/a Reebok y transmitir la experiencia en directo a toda nuestra comunidad? Entonces tú puedes ser el nuevo/a Reebok Reporter. 

PARTICIPA EN EL CASTING 

En Reebok buscamos una persona amante del fitness que sepa transmitir con pasión su experiencia en eventos como Reebok Les Mills Live Madrid, que tendrá lugar el 17 de septiembre en el Madrid Arena. 

Para participar en el casting, sigue estas instrucciones: 

1. Sigue la cuenta de @reebokes en Instagram.

2. Publica una foto o vídeo de presentación explicando por qué crees que puedes ser el nuevo/a Reebok Reporter. Cuéntanos cómo vives tu pasión por el fitness, preséntanos a la tribu con la que entrenas, muéstranos tu gimnasio o tu box,… Cualquier cosa que se te ocurra para convencer al jurado.

3. Compártelo con los hashtags #ReebokReporter y #ReebokLesMills y menciona a @reebokes. 

El plazo para participar en el casting termina a las 23:59h del 31 de agosto. Una vez finalizado, contactaremos con los candidatos preseleccionados para solicitarles más información sobre ellos si es necesario. 

VIVE REEBOK LES MILLS LIVE MADRID Y TRANSMÍTELO EN DIRECTO JUNTO A LA PERIODISTA CRISTINA BOSCÁ. 

El ganador/a del casting será elegido conjuntamente por los equipos de Reebok y AEFA Les Mills y la comunidad Reebok de Instagram, y ganará un viaje a Madrid para transmitir, junto a la presentadora de los 40 Principales Cristina Boscá, el evento Reebok Les Mills Live Madrid a través de las redes sociales de Reebok.

El premio incluye viaje a Madrid con 2 noches de alojamiento en hotel, sesión de coaching con la periodista Cristina Boscá (1 hora), entrada al evento Reebok Les Mills Live Madrid y una equipación completa Reebok Les Mills. 

¿Quieres ser el nuevo/a Reebok Reporter? Esta es tu oportunidad. 

Consulta las bases de la promoción.

Studio / agosto 2016
Reebok
Etiquetas