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Experts / agosto 2016
Danielle Rines, Global Newsroom

11 trabajos Fit que nunca hubieses imaginado

¿Te has fijado en los bíceps de ese camarero que va arriba y abajo con los platos? ¿O has pensado alguna vez en la resistencia que hace falta para ser enfermera?

Hay millones de trabajos en el mundo, pero 11 de ellos requieren estar en mejor forma de lo que crees.

"Sin duda, hay una relación directa entre el trabajo diario de una persona y el ejercicio," dice el entrenador de fuerza y acondicionamiento, John Caparrotta. "Si estás sirviendo cucuruchos de helado, el ejercicio se concentra en la parte delantera del hombro, ayudándote a fortalecer esa zona."

Además de los heladeros, hay muchos otros trabajos donde puede pasar desapercibida la importancia de una buena condición física. Pista: En esta lista no encontrarás entrenadores ni bomberos. 

Caparrotta se ha centrado en los principales grupos musculares a la hora de analizar estos ejercicios de entrenamiento. "Si tuviese que prescribir ejercicios a un jardinero, probablemente sería muy bueno haciendo el paseo del granjero (farmer's walk)," explica.

Ahora, tienes la oportunidad de comprobar si estarías preparado para hacer estos sorprendentes trabajos.

"Hay un montón de trabajos que no se asocian con el fitness cuando piensas en ellos, pero que requieren de una buena condición física," dice la instructora de Fitness Chelsea Mcleod sobre los ejercicios aquí mostrados.

Estos movimientos de entrenamiento te demostrarán cómo siente los brazos un camarero después de cargar bandejas todo el día, o qué se siente en las piernas después de pasarte horas subiendo y bajando de un camión de la basura.

Incluso te pueden hacer mejorar en tu trabajo.  

"Si alguien carga con un bandeja de platos sobre su cabeza que pesa, pongamos que 10 kilos, y ejercita el Paseo del Camarero con un peso de 20 kilos, eso le ayudará a hacer mejor su trabajo," nos cuenta.

1. Camarero: Waiter's Walk (paseo del camarero) - 3-4 rondas, caminar entre 18-30 metros (con cada brazo).

waiters walk

2. Fotógrafo de eventos: Zancadas, 3-4 series de 12-15 repeticiones.

event photographer

3. Veterinario: Sentadillas goblet, 2-4 series de 6-10 repeticiones.

veterinarian

4. Mensajero: Sentadillas skater, 3-4 series de 4-6 repeticiones.

courrier

5. Aparcacoches: Step, 2-4 series de 6-10 reps (con cada pierna). Utiliza un cajón elevado para aumentar la resistencia y dominar los coches altos.

valet attendant

6. Empleado de guardería Burpees, 2-4 series de 10-15 reps.

day care worker

7. Enfermera: Subir escaleras, acondicionamiento, 4-6 rondas, 3-5 subidas de escaleras.

nurse

8. Heladero: Remo con mancuerna con un brazo, 2-4 series de 6-10 reps.

golf caddy

9. Empleado tienda de comestibles: Peso muerto con mancuerna, 3-4 series de 6-10 reps.

garbage collector

10. Caddy de golf: Pelota medicinal, 2-3 series de 50 metros (con cada hombro).

ice cream scooper

11. Basurero: Peso muerto con una pierna, 2-3 series de 5-8 reps.

grocery store bagger

Comparte tu experiencia en Twitter mencionando a @Reebokes y muéstranos cómo haces estos ejercicios.

Experts / agosto 2016
Danielle Rines, Global Newsroom
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