alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Experts / agosto 2016
Maureen Quirk, Global Newsroom

3 entrenamientos "killer" para despedirte del verano

Es hora de afrontar la realidad: El verano se acaba.

Mientras que el sol es un gran aliado para entrenar (¿cómo no vas a querer salir a correr en un día soleado?), solo porque el tiempo cambie y los días se hagan más cortos no significa que tengas que dejar de entrenar.

No es nuestra intención darte una charla sobre los beneficios de entrenar todo el año. En lugar de eso, queremos inspirarte para que salgas ahí fuera a darte un baño de vitamina D mientras puedas.

Seas amante de la playa o del parque, la entrenadora de Reebok Jacqueline Kasen tiene el entrenamiento perfecto para ti. A continuación, ha programado tres entrenamientos que te ayudarán a decirle "sayonara" al verano. 

Entrenamiento en el parque

Busca un banco en el parque y tendrás un montón de opciones de ejercicios para un entrenamiento de cuerpo completo. Jacqueline recomienda empezar con un calentamiento breve y dinámico, tal vez una carrera por el parque, antes de probar esta combinación.

Haz cuatro rondas de:

30 segundos de sentadillas a máxima velocidad

farwell summer bodyweight squat

30 pasos levantando las rodillas y alternando las piernas

farwell summer step ups

10 sentadillas búlgaras con cada pierna

farwell summer bulgarian squat

30 segundos de plancha elevada

farwell summer elevated plank

20 flexiones con extensión de pierna

farwell summer push up

15 Superman

farewell summer superman

Entrenamiento en la playa

La arena añade una dificultad adicional para mantener el equilibrio y la estabilidad durante el entrenamiento en la playa. Coge un par de calcetines largos antes de salir de casa, ya que tendrás que llenarlos de arena cuando llegues a la playa y utilizarlos como pesas. 

Dependiendo de tu grado de habilidad, utiliza uno o dos de los calcetines para añadir más resistencia a tu entrenamiento. Además, si tienes planeado volver a casa caminando, simplemente tienes que vaciar los calcetines para no tener que cargar con el peso de vuelta a casa.

Haz cuatro rondas de:

20 remos renegados, alternando los brazos

farewell summer renegade row

15 sentadillas con press en cada lado

farewell summer squat to press

15 leñadores con cada lado

farwell summer woodchopper

15 remos con extensión de tríceps en cada lado

farwell summer bent over row

15 deadlift rumanos con cada lado

farwell summer RDL

Entrenamiento en el campo

El campo es ideal para practicar el sprint y subir colinas. Los árboles, los bancos y las líneas de los campos de juego pueden hacer de marcas naturales, utilizándolos como referencias o como metas.

Haz cuatro rondas de:

6 sprints completos por el campo

farewell summer field run

20 lunges laterales

farewell summer lateral lunges

3 sprints en la colina, baja caminando entre cada sprint

farewell summer hill sprints

3 caminatas de oso en la colina, baja caminando al llegar arriba

farwell summer bear crawl

¿Hay algún sitio en tu ciudad que hayas convertido en tu gimnasio? Compártelo con un tweet mencionando a @Reebokes.

Experts / agosto 2016
Maureen Quirk, Global Newsroom
Etiquetas